Progress amplía su capacidad

La marca de ruedas estrena una nueva planta de montaje en Taiwán.
Mountainbike.es -
Progress amplía su capacidad
Progress amplía su capacidad.

La marca Progress es todo un referente a nivel de construcción de ruedas, destacando desde los inicios de esta marca su relación ligereza-resistencia, además de poder presumir de un precio muy competitivo.

La marca de Badalona, con un elenco de tecnologías de primera línea y de la última generación, con una especialización en la fabricación de aros de fibra de carbono desde hace más de 10 años, acaba de inaugurar una nueva planta de montaje en Taiwán. En ésta nueva cadena del proceso Progress se ha encargado de asegurar sus estándares de calidad que la han hecho famosa, manteniendo el mismo nivel de sus ruedas montadas a mano y además con el añadido de que los nuevos procesos tecnológicos permitirán tener un control más exhaustivo del proceso. Para ello utilizan una nueva máquina Holland de las más avanzadas para comprobar el radiado y la tensión perfecta en cada rueda y cada radio.

Con este nuevo avance la marca amplía su capacidad de producción y sus posibilidades de mejorar su producto, como vienen haciendo desde sus inicios en el año 1984.

Más información en www.progresscycles.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...