Así se presenta el BH Cofactory Team

Un equipo a la par del primogénito, formado por 3 mujeres y 3 hombres y con un calendario de excepción.
Mountainbike.es -
Así se presenta el BH Cofactory Team
Así se presenta el BH Cofactory Team.

Andalucia Bike Race, VolCAT, Rioja Bike Race, 10.000 del Soplao, Cataluña Bike Race, Portugal MTB Tour, Sierra Norte Challange… son algunas de las carreras del calendario de este equipo, el BH Cofactory Team, que demuestra su nivel con la presencia de estas grandes citas a pesar de estar formado por apasionados del ciclismo que compaginan este deporte con su día a día.

El equipo, constituido por tres mujeres y tres hombres, acaba de ser presentado aprovechando el escaparate de la Andalucia Bike Race que está teniendo lugar en estos momentos. Estos seis bikers, en calidad de embajadores de BH, compartirán sus experiencias del día a día y de las carreras a través de las redes sociales.

Equipados con la Lynx Race RC, el modelos Premium de BH para el XC y maratón y un sistema propio del basculante denominado Split Pivot, el equipo está afrontando, desde ya mismo con la ABR en marcha, una difícil temporada a superar.

EL EQUIPO:


Alba Barrau
la benjamina del equipo, comenzó a competir en 2013 y desde entonces su progresión no ha parado. Se ha impuesto en el Open Arangon XCO 2015 y 2016, fue campeona de Aragon de Maraton 2014 y 2016 y en  2017 logró ser quinta en categoría elite de la Rioja Bike Race.


Oscar Puyuelo
, que se estrena en la categoría máster40, es el especialista en pruebas de larga distancia. Campeón de España Ultramaratón Máster30 y ganador del Open de España Ultramaratón en 2016. En 2017 tras proclamarse Campeón de Aragón Ultramaratón BTT fue Subcampeón de Europa y España de Ultramaratón.


Estefanía Gutiérrez
, actual Campeona de Asturias de maratón categoría Master, compagina su trabajo con la pasión por las dos ruedas. Entre sus últimos resultados destaca la cuarta posición en la Andalucía Bike Race, logrando una victoria de etapa, dos segundos puestos y un tercero. Fue segunda Master en la Volcat. Resultado que repitió en la Cataluña Bike Race además de lograr la victorias en dos de etapas. Compagina el MTB con las pruebas de carretera y el Ciclocross donde fue tercera en el Campeonato de Asturias.


Pepe Sánchez
es un experimentado corredor de ultrafondo, tras lograr ser Campeón de Aragón en XCO y XCM durante varias temporadas se centró en el Ultramaratón, En esta modalidad donde ha logrado ser Campeón de España máster 40B en los años 2015 y 2017 y fue subcampeón en 2016.


Silvia Blanco
, es una gran aficionada a las prueba de maratón, una habitual en las pruebas de larga distancia en Galicia, donde en 2017, logró ser tercera clasificada Máster 30 en el Open Gallego de Maratón BTT y en el Campeonato Gallego de Maratón BTT.


Oscar Santander
es el especialista en pruebas por etapas en duo mixto. Tiene una gran experiencia en esta modalidad, logró un segundo puesto en la VolCAT 2017. Está compitiendo individualmente en Andalucía Bike Race, y lo hará en las Rioja Bike Race y Cataluña Bike Race, mientras que en la VolCAT lo hará con Estefanía Gutiérrez en dúo mixto con la ilusión de obtener un buen resultado. Especializado en prueba de fondo tras afrontar el Open de Aragón XCM y el Campeonato de Aragón, disputará el Campeonato de España de Ultramaratón de Carretera o la Luchón-Bayona Non Stop.

Más información en www.bhbikes.com/es_ES.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...