Nueva convocatoria: Premios Mi Empresa es Saludable

¿Tu empresa lleva a cabo iniciativas de carácter saludable en el entorno laboral? Inscríbete antes del 31 de enero en esta “sana” competición.
Mountainbike.es -
Nueva convocatoria: Premios Mi Empresa es Saludable
Nueva convocatoria: Premios Mi Empresa es Saludable

El 14 de marzo se celebrará el IV Encuentro Mi Empresa es Saludable, donde un jurado formado por diferentes directores de Recursos Humanos, grandes nombres del deporte como Luis Pasamontes o personalidades del mundo académico y asociativo decidirán qué empresas tendrán merecido el premio en cada una de las seis categorías donde se puede obtener el galardón: Actividad Física, Nutrición, Responsabilidad Social, Categoría Global, Pymes y Bienestar Emocional. Además las pymes cuentan con una categoría específica y el jurado propone diferentes nombres a través de los que se escoge al personaje del año.

Si tu empresa lleva a cabo iniciativas de carácter saludable en el entorno laboral aprovecha esta convocatoria anual para obtener el reconocimiento que se merece. El proceso de inscripción estará abierto hasta el 31 de enero, y se puede realizar a través de esta web, donde se informa sobre las bases de participación, los criterios de cada categoría o los integrantes del jurado.

Más información en http://encuentro.miempresaessaludable.com/premios

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...