Oferta del bike park de Vallnord

Su campaña Bike Friday ofrece el forfait de día al 50%
-
Oferta del bike park de Vallnord
Oferta del bike park de Vallnord

El bike park de la Massana ya tiene encarrilada la temporada de verano y, entre los días 27 y 29 de abril ya pondrá a la venta un millar de pases de día, que dan acceso a todos los remontes mecánicos que conectan las decenas de circuitos de la instalación y que, de cara a la nueva temporada, tendrán sorpresas para los usuarios.

Será una oferta limitada desde las 9h de mañana de mañana y hasta el domingo 29 de abril. Serán tres días en los que todos los usuarios podrán adquirir el forfait de adulto de un día para el Vallnord Bike Park La Massana con una reducción en el precio del 50%. Cada cliente podrá adquirir hasta 5 unidades con este precio ventajoso a través de la web, hasta agotar existencias.

Los forfaits obtenidos a través de la promoción Bike Friday serán válidos para niños y adultos a lo largo de toda la temporada de verano 2018, que se pondrá en marcha en menos de un mes. El equipo de la estación Massana, en Andorra, ya trabaja en todos sus circuitos y en las novedades, que abrirán al público el 19 de mayo. Desde entonces, la promoción se podrá aprovechar todos los fines de semana y, a partir del 16 de junio, todos los días hasta el cierre del verano, el día 9 de septiembre. Además, desde el 28 de julio y hasta el 19 de agosto, el horario habitual, de 10h a 18h, se ampliará hasta las ocho de la tarde.

Más información de esta promo

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...