Novedades Mondraker 2018

La marca ha presentado el catálogo más completo de toda su historia, con nuevos modelos que vienen cargados de tecnología e innovación.
Iván Mateos -
Novedades Mondraker 2018
Novedades Mondraker 2018.

Conceptos como Forward Geometry, Zero, Stealth Carbon o la integración, son tecnologías que definen la identidad de las bicicletas de Mondraker, una marca que ya conoce el sabor del Campeonato del Mundo de Descenso y el bronce olímpico.

En la gama 2018 se actualizan y optimizan plataformas, y se incorporan nuevos modelos que conforman un completo catálogo que hará las delicias de los fans de la marca. Os presentamos algunas de sus bicicletas más interesantes.

 

 

e-Crafty: La codiciada e-Crafty se renueva con la integración. La nueva batería Bosch Powertube de 500Wh permite ser instalada dentro de tubo diagonal de un cuadro de aluminio que ha sido rediseñado para tal fin. Con 140 mm de recorrido trasero, 150 mm delante, y ruedas Plus, es una de las mejores opciones para recorrer la montaña.

e-Vantage R+: La e-Crafty en versión rígida. Con el mismo motor Bosch con batería integrada en el nuevo cuadro de aluminio Stealth, y una suspensión delantera de 140mm de recorrido. Ruedas “plus” con neumáticos Maxxis Rekon EXO TLR en 27,5x2,80” y una nueva tija telescópica de guiado interno, muy abundante en diferentes modelos de la gama, la OnOff Pija.  

Leader: Nueva plataforma de aluminio Xtralite Full Butted de gama alta para XC, con geometría Mondraker para todos los tipos de uso. Equipa horquilla de suspensión de 100 mm de recorrido y estará disponible en 4 montajes con rueda de 29” y 2 opciones con rueda de 27,5”. Las dos versiones de gama alta en 29” equipan transmisiones SRAM NX de 1x11 velocidades.

Foxy Carbon: Una todo uso que se renueva completamente. Sobre la base de una cuadro Stealth Carbon, se actualiza el sistema de suspensión Zero para llegar a los 150 mm de recorrido mediante el uso de un nuevo amortiguador de media métrica y anclaje Trunnion. Como no, ejes Boost en ambas ruedas y como característica adicional, la geometría ajustable. [+INFO]

 

Prime: El concepto Trail basado en un cuadro de aluminio rígido que alcanza todo el sentido cuando es combinado con unas ruedas de 27,5+. La Prime, que hereda el carácter de su antecesora eléctrica e-Prime, equipa horquilla de suspensión de 120 mm de recorrido en todas sus versiones.

 

e-Crusher Carbon: El nuevo buque insignia en e-bikes de Mondraker, con cuadro de fibra de carbono Stealth Carbon. Se presentó con 150 mm de recorrido atrás y horquillas de 160 mm, con el toque exclusivo del compacto motor Shimano e8000 que permite la integración de su batería de 504Wh en el cuadro. [+INFO]

 

Podium Carbon: Presentando batalla en Copa del Mundo XC con el equipo Primaflor-Mondraker, con Carlos Coloma, Bronce en el los JJOO de Río, a la cabeza. Combina eficiencia con diseño, en un nuevo cuadro Stealth Carbon en en el que se ha optimizado la pedalada y la comodidad. La estética inconfundible de su potencia IST (Integrated Stem Technology) atrae todas las miradas. La versión doble suspensión de la Podium parece que se hará esperar un poco más. [+INFO]

Más información: www.mondraker.com.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...