Niner, adquirida por EIL

Con la compra, la marca recibirá una inyección de capital y continuará siendo independiente
-
Niner, adquirida por EIL
Niner, adquirida por EIL

Niner Bikes ha sido comprada por el holding inglés Emersion International Limited (EIL), una transacción que se completará a finales de marzo de este año.Chris Sugai, Presidente de Niner, ha declarado: “Estábamos buscando un inversor que nos permitiera aprovechar nuestra posición como empresa y al mismo tiempo proporcionarnos los recursos para invertir en I+D y crecer en el merado premium. EIL es una gran opción para nosotros porque reconoce nuestro potencial y nos permitirá operar de forma independiente”.


Chris Sugai, Presidente de Niner: “La inversión de EIL nos permitirá fortalecer nuestra presencia en el mercado internacional”.

Sugai continuará como presidente de la organización, que cofundó en 2004, y no se planean cambios en el equipo humano de Niner, compuesto por 31 personas, todas ellas en Fort Collins (Colorado, EEUU). También se prevé mantener la red de distribución nacional e internacional.

Emersion International Limited (EIL) es un holding global de marcas de Outdoor. EIL busca compañías Outdoor de alta gama y mantiene cada operación como una entidad comercial separada.

Más información en  www.ninerbikes.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...