Mundial de ciclismo por la Inclusión

Carlos Coloma, Perico Delgado, Oscar Pereiro... todos ellos participarán el próximo 3 de octubre en la edición 2018 de este evento cuyo objetivo es impulsar la inclusión en el deporte y en la sociedad
BIKE -
Mundial  de ciclismo por la Inclusión
Mundial de ciclismo por la Inclusión

Durante los días 1, 2 y 3 de octubre, Fundación Sanitas organiza diversos eventos para poner el foco en la necesidad de fomentar la inclusión en el deporte y en la sociedad. La 9ª Semana del Deporte Inclusivo incluye la celebración del Mundial de Ciclismo por la Inclusión el próximo 3 de octubre. El evento contará con la participación de ganadores del Tour de Francia como Perico Delgado, Óscar Pereiro, el medallista olímpico Carlos Coloma, de expertos en ciclismo como nuestro** Juanma Montero** y de grandes ciclistas con discapacidad como Edu Santas o Jairo Ruiz.

Gracias al sistema virtual de BKool, los ciclistas rodarán desde los cines Callao en las mismas condiciones de distancia y desnivel que en cuatro etapas míticas de algunos de los recorridos más legendarios de las dos ruedas: el Tour de Francia, el Giro de Italia, el Campeonato del Mundo y, por supuesto, la Vuelta a España. Cinco equipos inclusivos, de diez ciclistas cada uno, competirán durante 90 minutos.

Este Mundial de Ciclismo por la Inclusión será el broche de oro de la 9ª Semana del Deporte Inclusivo, pero a lo largo de la semana Fundación Sanitas celebrará otras actividades para poner el foco en la necesidad de promocionar la inclusión tanto en el deporte como en la sociedad.

Más Información

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...