Mundial de ciclismo por la Inclusión

Carlos Coloma, Perico Delgado, Oscar Pereiro... todos ellos participarán el próximo 3 de octubre en la edición 2018 de este evento cuyo objetivo es impulsar la inclusión en el deporte y en la sociedad
-
Mundial  de ciclismo por la Inclusión
Mundial de ciclismo por la Inclusión

Durante los días 1, 2 y 3 de octubre, Fundación Sanitas organiza diversos eventos para poner el foco en la necesidad de fomentar la inclusión en el deporte y en la sociedad. La 9ª Semana del Deporte Inclusivo incluye la celebración del Mundial de Ciclismo por la Inclusión el próximo 3 de octubre. El evento contará con la participación de ganadores del Tour de Francia como Perico Delgado, Óscar Pereiro, el medallista olímpico Carlos Coloma, de expertos en ciclismo como nuestro** Juanma Montero** y de grandes ciclistas con discapacidad como Edu Santas o Jairo Ruiz.

Gracias al sistema virtual de BKool, los ciclistas rodarán desde los cines Callao en las mismas condiciones de distancia y desnivel que en cuatro etapas míticas de algunos de los recorridos más legendarios de las dos ruedas: el Tour de Francia, el Giro de Italia, el Campeonato del Mundo y, por supuesto, la Vuelta a España. Cinco equipos inclusivos, de diez ciclistas cada uno, competirán durante 90 minutos.

Este Mundial de Ciclismo por la Inclusión será el broche de oro de la 9ª Semana del Deporte Inclusivo, pero a lo largo de la semana Fundación Sanitas celebrará otras actividades para poner el foco en la necesidad de promocionar la inclusión tanto en el deporte como en la sociedad.

Más Información

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...