De nuevo en tu kiosco la revista Motorhome Life

Ya puedes comprar en quioscos y puntos de venta habituales el número 4 de la revista Motorhome Life, una publicación dedicada a los usuarios y aficionados del ocio móvil, tanto en autocaravana como en vehículos camper, así como para todos aquellos que disfrutan de la práctica de deportes y las actividades al aire libre.
-
De nuevo en tu kiosco la revista Motorhome Life
De nuevo en tu kiosco la revista Motorhome Life

En este número de Motorhome Life te presentan los últimos modelos de las firmas Adria, Laika, Hymer o Carado, entre otras propuestas, que incluyen una interesante camperización realizada sobre el nuevo Alaskan, el Pick-Up Renault o un impresionante camión Zetros 4x4 de Mercedes Benz.

Todo lo que necesitas saber, cómo actuar, quién cubre los gastos y qué debes hacer si te pones malo cuando estás de viaje en el extranjero. Te ayudan a proteger tu vehículo de una manera sencilla frente a los ladrones y te cuentan que dice la normativa sobre la instalación de esos accesorios y complementos con los que completar el equipamiento de tu vehículo vivienda, para que no tengas problemas a la hora de pasar por la ITV.

Te proponen una ruta por alguno de los barrancos más espectaculares de Los Pirineos, junto con un recorrido con todo el encanto medieval del País de los Cátaros en Francia.

Todo ello con las mejores propuestas en cuanto a novedades de material y equipamiento para tu vehículo y excursiones junto a un sencillo bricolaje para tu casa con ruedas.

Por solo 2,95 euros.

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...