Mondraker asalta el mercado americano

La marca española llega a un acuerdo de distribución con QARV Imports
-
Mondraker asalta el mercado americano
Mondraker asalta el mercado americano

La progresión de Mondraker continúa. Si ya había “conquistado” la atención del mayor mercado mundial, el norteamericano, con sus innovaciones tecnológicas, especialmente la Forward Geometry, ahora los usuarios de aquel país van a poder hacerse con regularidada con cualquiea de las bicis de la gama, gracias al acuerdo de distribución con QARV Imports, una enmpresa radicada en Colorado que precisamente se dió a conocer llevando a las tiendas americanas los avances de otra de nuestras marcas más internacionales, Rotor.

Las primeras bicis estarán en las tiendas en noviembre, y antes está programada una serie de Demos para dar a conocer las virtudes de esta marca, que ha dadao sin duda un paso de gigante en su expansión.

Así se expresaba Miguel Pina, CEO de Mondraker: “Hemos puesto mucho esfuerzo para que se alinearan las estrellas de cara a tener exito en el mercado americano y yo creo que tenemos la gente adecuada para conseguirlo. Estamos muy orgullosos de haber introducido un nuevo estándar en la geometría de las bicis, que hoy es segudo por la mayoría de las marcas, pero también nos enorgullecen otras tecnologías nuestras, como el Stealth  Air Carbon o la excelente Zero Suspension System utilizada en todas nuestras bicis de doble suspensión”.

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...