Mondraker asalta el mercado americano

La marca española llega a un acuerdo de distribución con QARV Imports
-
Mondraker asalta el mercado americano
Mondraker asalta el mercado americano

La progresión de Mondraker continúa. Si ya había “conquistado” la atención del mayor mercado mundial, el norteamericano, con sus innovaciones tecnológicas, especialmente la Forward Geometry, ahora los usuarios de aquel país van a poder hacerse con regularidada con cualquiea de las bicis de la gama, gracias al acuerdo de distribución con QARV Imports, una enmpresa radicada en Colorado que precisamente se dió a conocer llevando a las tiendas americanas los avances de otra de nuestras marcas más internacionales, Rotor.

Las primeras bicis estarán en las tiendas en noviembre, y antes está programada una serie de Demos para dar a conocer las virtudes de esta marca, que ha dadao sin duda un paso de gigante en su expansión.

Así se expresaba Miguel Pina, CEO de Mondraker: “Hemos puesto mucho esfuerzo para que se alinearan las estrellas de cara a tener exito en el mercado americano y yo creo que tenemos la gente adecuada para conseguirlo. Estamos muy orgullosos de haber introducido un nuevo estándar en la geometría de las bicis, que hoy es segudo por la mayoría de las marcas, pero también nos enorgullecen otras tecnologías nuestras, como el Stealth  Air Carbon o la excelente Zero Suspension System utilizada en todas nuestras bicis de doble suspensión”.

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...