Mick Hannah con Bluegrass

El australiano se protegerá en la temporada 2018 con el casco Brave
-
Mick Hannah con Bluegrass
Mick Hannah con Bluegrass

La marca italiana experta en protecciones perteneciente a Met quiere dar el salto definitivo internacional, y nada menos que volando hasta la otra punta del globo, a Austalia. Bluegrass acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el descender Mick Hannah, quien ha pisado en diferentes ocasiones el podio del Campeonato del Mundo (3ª en 2009 en Australia, 2º en 2013 en Sudáfrica, 2º en Australia el pasado año, 2017).

Sik Mik” como se le conoce en el circuito,  apunta a lo más alto en 2018: “Este año me han dado la oportunidad de trabajar con el Departamento de Ciencias del Deporte de la Universidad James Cook de Cairns, Australia, ¡lo cual es realmente emocionante! Y mis objetivos para 2018 son ser consistente a lo largo de la temporada World Cup y centrarme nuevamente en los Campeonatos del Mundo en Suiza”.

¿Te intriga saber por qué tiene ese apodo? Hannah nos lo cuenta: “Me pusieron el apodo de Sik Mik (“Brutal  Mick”) mis amigos del barrio cuando tenía unos 12 años. Todos montábamos mucho en bici juntos y salió de ahí, de las líneas y DH rápidos y difíciles que construíamos”.


El Bluegrass Brave es de carbono composite e integra inserciones internas de material d3o para la absorción de impactos. El PVP aproximado es de 249,90€

Distribuye en España Macario

Más info en www.bluegrasseagle.com 

Te recomendamos

Oxígeno y Costa Rica te invitan a un nuevo evento en la sierra de Guadarrama...

¿Sabías que este gran aliado de Nino Schurter en los circuitos se encuentra en muchas...

Control, durabilidad y eficiencia se combinan en la gama de MTB con la que la firma g...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde poner a pru...