Llévate la bici de Hermida: ¡la Ninety-Six 6000 Full Equip solo en abril!

Los que tengáis en mente la Ninety-Six en su versión 6000 (la bici del gran José Antonio Hermida en algunas de sus pruebas en maratón), ¡aprovechad porque solo durante el mes de abril Merida incluye un GPS Bryton de 100 € con esta bici!
mountainbike.es para Merida -
Llévate la bici de Hermida: ¡la Ninety-Six 6000 Full Equip solo en abril!
Ninety-Six 6000 Full Equip + GPS Bryton 310E

La Ninety-Six es la bici elegida por José Antonio Hermida para retos como Cape Epic y otras muchas pruebas maratón. Para los que, como el legendario corredor de Puigcerdá, tengáis en mente la Ninety-Six en su versión 6000 como nueva bici objetivo, no esperéis más porque solo durante el mes de abril Mérida incluye un GPS Bryton 310E de 100 € con esta bestia para rally y maratón. 

La Ninety-Six y su consolidado sistema de suspensión monopivote Race Link con bieleta de carbono, tienen una sólida y más que merecida reputación mundial por su fiabilidad, ligereza y efectividad en el pedaleo, con 100 mm de recorrido en ambas suspensiones con bloqueo remoto de serie, con una de las mejores cinemáticas y puesta a punto a las que se puede aspirar si lo que te gusta es pedalear duro e ir rápido con un pilotaje agresivo. 

En este modelo Ninety-Six 6000 en particular, han conseguido un montaje a prueba de bombas que sin incrementar el peso y conteniendo la factura, consigue una de las mejores relaciones precio/rendimiento del mercado. Su trasera Boost con los radios más abiertos hacen que el tren posterior sea más rígido y preciso, con una geometría deportiva, guiado de cables optimizado para no generar ruidos ni vibraciones parásitas… Si a eso le sumas que, solo durante el mes de abril viene de serie con el potente GPS Bryton 310E … ya solo necesitas ponerle un dorsal, porque con el grupo GX Eagle y las suspensiones Fox Performance, llega lista de fábrica para correr al mejor nivel.

www.merida-bikes.com.es