Jolanda Neff, embajadora de Buff

La biker suiza será embajadora oficial de productos de cuello y cabeza de al marca española durante los próximos dos años.
-
Jolanda Neff, embajadora de Buff
Jolanda Neff, embajadora de Buff

Es una de las grandes. Con su espectacular técnica, Jolanda Neff nos hace vibrar en las carreras, especialmente cuando las cosasa se ponen más difíciles. Este año Neff estrena equipo, la escuadra Trek Factory Racing, y ahora sabemos que también va a estrenar complementos para su cabeza y cuello, ya que Buff ha llegado a un acuerdo con la suiza para que les represente como embajadora por los próximos dos años.

Jolanda Neff, embajadora de Buff

Compitiendo en carretera, ciclocross y, lo que más nos importa  a nosotros, MTB, de entre los artículos que llevará Neff en la temporada de invierno, destacan el tubular fabricado con microfibras obtenidas a partir del reciclaje de botellas de plástico el New Original; el tubular Thermonet, que mantiene el calor hasta cuatro veces más; Headbands, las cintas para el pelo que absorben el sudor o la gorra Pack Bike Cap que se puede doblar hasta su mínima expresión sin perder la forma original. En la temporada de verano, la atleta llevará modelos como el nuevo y revolucionario Coolnet UV+®, transpirable y con efecto termorregulador, un producto que mantiene al usuario fresco y seco y que también ha sido desarrollado a partir de fibras de plástico reciclado. Respecto a los productos que le acompañarán en su día, a destacar las estilosas gorras Biome Aqua y Biome Multi o los gorros Janna y Sveta.

Jolanda Neff, embajadora de Buff

Además, como ambassador de la marca, valorará y dará su opinión sobre los modelos creados por BUFF® basándose en su experiencia como ciclista, por lo que también participará en numerosas pruebas de producto con el objetivo de que BUFF® pueda continuar desarrollando e innovando.

https://www.buff.com

Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...