Los hermanos Jorba, embajadores Scott

Guillem y Ferrán, dos hermanos muy conocidos en el mundo del Descenso, acaban de unirse a la familia de embajadores de la marca Scott
-
Los hermanos Jorba, embajadores Scott
Los hermanos Jorba, embajadores Scott

Los Jorba son una pareja de corredores que además de compartir la pasión por el Mountain Bike, especialmente en su visión más “Gravity”, se atreven con todas las modalidades que ofrece la bicicleta. Y no solo eso, también se desenvuelven en el Motocross, el esquí libre y cualquier deporte de aventura con el que les desafíen.

Los hermanos Jorba, embajadores Scott



Scott España acaba de anunciar su recién inclusión como representantes de la marca y embajadores, para transmitir allí donde esté presente la marca, en cualquier tipo de evento o carrera de la próxima temporada, la filosofía y el estilo de vida de la marca. Con un estilo fresco y directo, harán las delicias de los amantes del MTB con sus explicaciones de producto y consejos para optimizar su uso, convirtiéndose en los Scotty Laughland (uno de los principales embajadores de la marca, escocés) españoles.

![Los hermanos Jorba, embajadores Scott](/media/cache/resolve/original/upload/images/gallery/5bd2e0b00ee694b77934971f/5bd2e1270ee694c078349b3b-los-hermanos-jorba-embajadores-scott.jpg "Los hermanos Jorba, embajadores Scott") Además de en los canales de Scott podrás seguir todo lo que tenemos preparado a través de sus RRSS:

<

ul>

  • Instagram: @jorbabrothers
  • Youtube: JorbaBrothers
  • Facebook: @JorbaBrothers
  • Los hermanos Jorba, embajadores Scott

    Te recomendamos

    El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

    En noviembre queremos que cuides de ti...

    El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

    Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

    ¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...