Un paso menos para la conquista del Teide

La atleta paralímpica Gema Hassen-Bey finaliza su primera etapa en el ascenso del pico más alto de España.
-
Un paso menos para la conquista del Teide
Gema Hassen-Bey culmina la primera etapa junto a su equipo.

Junto a su equipo de apoyo e impulsando su handbike, la atleta paralímpica Gema Hassen-Bey ya ha conquistado la primera etapa de su nuevo reto: alcanzar la cima del Teide, el pico más alto de España con sus 3.718 metros de altura.

El desafío comenzó el pasado 31 de Octubre, “quizás sea el día más importante de mi vida y eso que he estado en varios Juegos Olímpicos" declaraba Gema justo antes de iniciar su ascenso.

La modelo y actriz, Patricia Yurena, acompañó a Gema Hassen-Bey en gran parte de esta primer etapa animándola y agradeciendo por ser un ejemplo. “Estoy contenta de poner un granito de arena en el reto de una mujer tan fuerte, sobre todo mentalmente. Estoy orgullosa y apoyo su reto, apoyo que el Teide la reciba como a nosotros también. Y le deseo muchísima suerte en lo que aún está por venir”, destacó la modelo.

Rafa Mendez, artista y coreógrafo y miembro de la asociación Bey pro-Action que constituyó con la atleta en 2008, es uno de los acompañantes de Gema desde el inicio del reto, quien se siente emocionado con el reto. “Sabía que eras fuerte pero ahora entiendo que eres mágica como nuestro Padre Teide”, resaltó el además Director Artístico en su red social Instagram.

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...