Gravel X, la bici para todo de BH

No importa el tipo de terreno, la firma alavesa ha creado una geometría para proporcionar comodidad y estabilidad en cualquier situación.
MOUNTAINBIKE.ES -
Gravel X, la bici para todo de BH
Gravel X, la bici para todo de BH.

BH Bikes presenta su nueva devoradora de kilómetros, la Gravel X, cuyo diseño es el resultado de una anhelada búsqueda por el control, la estabilidad  y el confort sobre una bici fabricada para una disciplina no muy propicia para ello.

Estas virtudes las consigue mediante varias claves: una pipa de dirección alta, un tubo superior con slooping de medidas contenidas y una amplia distancia entre ejes.

El cuadro está fabricado en aluminio 7005 de triple conificado hidroformado, un material ligero pero de gran resistencia. Para la horquilla se ha confiado 100% en el carbono, dotando de gran absorción y rigidez a la parte frontal de la bicicleta;  rigidez que se ve potenciada en todo el conjunto con el uso de ejes pasantes de 12mm.

El paso de rueda en cuadro y horquilla puede albergar neumáticos de hasta 38 mm, aportando un extra de versatilidad según la elección de éstos.

Cuenta con detalles como guiado interno de cables o la posibilidad de montar soportes para alforjas por si decidimos hacer viajes largos con ella.

Equipa discos de freno y dos versiones de transmisión: grupo Shmano Tiagra por 1.199,90€ o con Shimano 105 por 1.399,90€.

Más información en www.bhbikes.com

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...