Giant Ibérica sella un acuerdo con Giant Francia

A partir del próximo año, Giant Ibérica pasará a operar través de Giant Francia, para consolidar de esta manera el mercado más importante para Giant a nivel global, con una facturación que superará ampliamente los 100 millones de Euros.

John Koo, presidente de Giant Europa, flanqueado por Jerome Chagnon (Director General de Giant Francia) y por José Casla (Director General de Giant Ibérica.
John Koo, presidente de Giant Europa, flanqueado por Jerome Chagnon (Director General de Giant Francia) y por José Casla (Director General de Giant Ibérica.

Este acuerdo comercial, basado en la coordinación de aspectos tan fundamentales como el marketing/comercialización, la logística o el desarrollo de producto que atienda a las demandas del mercado específico del suroeste de Europa, tiene como objetivo consolidar el importante crecimiento que Giant ha experimentado en los últimos años en el mercado francés, donde se ha consolidado como marca líder.

“Giant Francia, con su experiencia y fuerte liderazgo, nos va a aportar el conocimiento necesario para defender, y en definitiva hacer crecer a nuestros clientes en un momento tan cambiante del mercado como el actual. No tengo ninguna duda de que va a ser un gran acuerdo para todos" ha dicho el veterano director general de Giant Ibérica, José Casla.

Por su parte Jerome Chagnon, director general de Giant Francia desde hace dos décadas, ha expresado su optimismo sobre el acuerdo, manifestando: “Después de largas conversaciones con el Sr. Casla, estoy convencido de que los mercados ciclistas del suroeste de Europa (Francia, España, Portugal y Andorra) tenemos importantes aspectos aglutinadores que vamos a saber aprovechar en este ilusionante proyecto que ahora iniciamos juntos" El acuerdo, que será efectivo a partir de 1 de enero del próximo 2020, comenzará con una concentración de las dos plantillas, compuestas por más de 50 trabajadores, en la sede social de Giant France sita en Aix en Provece.

Lo más leído