Gaerne y Michelin: el tandem para conseguir las mejores suelas

La empresa italiana Gaerne ha contado con la coloboración de Michelin para el desarrollo de dos suelas que veremos en la gama de zapatillas.
-
Gaerne y Michelin: el tandem para conseguir las mejores suelas
Gaerne y Michelin: el tandem para conseguir las mejores suelas

Gaerne y Michelin han unido fuerzas para el desarrollo de dos suelas de zapatilla para MTB:

Por una parte la suela EPS CarbonPower, en la búsqueda de un buen equilibrio entre transmisión de fuerza al pedalear y flexibilidad para caminar.

La estructura está hecha en nylon con fibras de carbono; la zona de la pisada de la suela  de goma Michelin combina un componente pensado para conciliar mayor rendimiento y resistencia a la abrasión, también en situaciones extremas, con un diseño  de tacos que permite obtener un agarre y una tracción optima; la amplia distancia entre un taco y otro es muy util para que el barro evacúe, y además, también puedes enroscar tacos.

Por otra parte la suela EPS Light Weight Carbon Fiber, apunta a una mayor ligereza, sin descuidar el rendimiento en el pedaleo, la durabilidad y el apoyo.

La estructura está hecha en carbono, mientras que la zona de la pisada de la suela  de goma Michelin , al igual que en la anterior suela, busca agarre y resistencia a la abrasión, con tacos separados y también la opción de enroscar tacos supletorios.

www.gaerne.com

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...