Forestales en E-MTB

Dejan los 4x4 por bicis eléctricas para patrullar los montes, y lo contarán en BIKE
Bike -
Forestales en E-MTB
Forestales en E-MTB

 INICIATIVA NO APROBADA 

Es la noticia que todos los bikers estábamos esperando. Ya se han tomado una serie de medidas que afectan al parque móvil de los agentes forestales en la Comunidad de Madrid, quienes pasarán a utilizar e-MTB para su trabajo habitual, quintuplicando así la flota de vehículos, y reduciendo la contaminación y erosión generada por los vehículos 4x4 que utilizan en la actualidad.

Esta iniciativa ya ha sido secundada por el resto de las 16 comunidades autónomas, que en breve plazo estrenarán sus nuevas flotas. Desde la Administración, se ha procedido a la compra de diferentes modelos, ya que otro de los proyectos pasa por una plataforma de información, a través de una web, donde se podrán leer las impresiones de los forestales sobre sus nuevas herramientas de trabajo. Estas pruebas de producto, se podrán leer en www.mountainbike.es, redactadas por los propios Agentes en colaboración con la Redacción de la revista BIKE y mountainbike.es.

La entrega de los nuevos vehículos a los agentes se realizará  hoy 28 de diciembre, de manos del nuevo Coordinador Nacional de Agentes Forestales, Don Inocencio Cándido Crédulo, que será responsable del nuevo Plan bautizado como “Forestales a Pedales”, una definición escogida para evitar malentendidos sobre lo que es una pedelec.

 

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...