Festibike: servicios para el participante

Si vas a participar en algunas de las pruebas en el próximo Festibike del 13 al 15 de septiembre en Las Rozas, tendrás disponibles estos servicios.
BIKE -
Festibike: servicios para el participante
Festibike: servicios para el participante

Se acerca Festibike, el festival de la bici que retoma la filosofía original del evento, en el que las actividades como participante tienen mucho peso. Si además de mirar también te gusta participar, estos son loos servicios que estarán a tu disposición si te inscribes en alguna de las pruebas:

Physiorelax

Festibike: servicios para el participante

Un equipo propio de fisioterapeutas trabajará para dar un servicio de recuperación y prevención a todos los bikers que lo deseen. Physiorelax contará también con un espacio con varios fisioterapeutas en la zona de actividades y en la llegada de las marchas y competiciones previstas para acelerar el proceso de recuperación y tratar las lesiones de los bikers participantes.

Servicio de lavado Bosch

Festibike: servicios para el participante

Dentro de los desarrollos de Bosch relacionados con el mundo de la bicicleta podemos destacar sus nuevas hidrolimpiadoras a presión Aquatak. Bosch contará con un set de lavado en la zona de actividades donde podrás dejar reluciente tu bicicleta.

Mantenimiento y engrasado WD-40

Festibike: servicios para el participante

Además de estar presente en la zona de exposición de la Feria con su nueva gama de producto WD-40 Bike, la marca tendrá también una presencia activa en la zona de actividades con un servicio técnico junto al lavado de bicicletas Bosch. Esta carpa contará con personal técnico de la marca y una amplia gama de producto WD-40 Bike para realizar el mantenimiento y cuidado especializado de la transmisión y engranajes de las bicicletas presentes en Festibike.

Avituallamiento Nutrisport

Festibike: servicios para el participante

La empresa española de nutrición deportiva será el proveedor oficial de la Marcha Cicloturista de carretera, la Copa de Madrid de Ciclocross y la competición nacional de Short Track. Tanto en los avituallamientos intermedios como en el final, los participantes en estas pruebas podrán disfrutar de los productos Nutrisport y en especial de la línea de bebida con electrolitos Sport Drink.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

La marca francesa relanza este llamativo neumático diseñado para la competición y los...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...