Festibike está de vuelta

Será en Las Rozas, con base en su Recinto Ferial y recuperando el concepto más lúdico y activo, manteniendo el caracter profesional
-
Festibike está de vuelta
Festibike está de vuelta

Finalmente, tras las idas y venidas que hicieron que en 2018 no hubiera Feria en la Comunidad de Madrid, Festibike acaba de anunciar que está de vuelta, cerrando un círculo que pasó por la rivalidad con Expobike, tras ello la unión con Unibike, y este año un frustrado Webike que no llegó a celebrarse. Tras esta sucesión de denominaciones, volvemos pues a la original, la que comenzó todo: Festibike, que recupera además una de sus sedes clásicas.

Festibike está de vuelta

Ya se conocen las fechas: será del 13 al 15 de septiembre de 2019 y además de su carácter profesional, se anuncia una oferta de deporte, ocio y entretenimiento con muchas actividades y pruebas participativas como rutas y marchas populares, pruebas de producto, competiciones, exhibiciones… dirigidas a todos los aficionados y usuarios de la bicicleta.

Como en las anteriores ediciones de Festibike, el evento estará organizado íntegramente por la empresa Last Lap e irá de la mano de AMBE, Asociación de Marcas y Bicicletas de España.

Pronto iremos conociendo más datos de este nuevo Festibike.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...