Eurobike 2017: Polar M200 ahora en blanco

La marca finlandesa suma un nuevo color a su running watch con funciones de pulsómetro y GPS entre otras.
Mountainbike.es -
Eurobike 2017: Polar M200 ahora en blanco
Eurobike 2017: Polar M200 ahora en blanco

El blanco llega a la gama de colores del M200, el running watch de Polar que goza de ser un superventas con tan solo nueve meses de vida. Fue el primero y hasta ahora el único dispositivo de la firma finlandesa en presentar un diseño de esfera redonda.

Lanzado a finales de 2016, el M200 solo estaba disponible en negro o rojo; pero con la posibilidad de adquirir correas intercambiables de distintos colores.

Entre las funciones de este dispositivo destacan algunas como los datos de ritmo y distancia - gracias al GPS integrado- y lectura del pulso en la muñeca a través de 2 luces LED. También registra la actividad 24/7 y la calidad del sueño.

Con la batería cargada, el M200 ofrece hasta 6 horas de entrenamiento con el GPS activado y medición de pulso óptico. En modo reloj (actividad) tiene una autonomía de 30 días.

El precio del Polar M200 es de 150€ (disponible en blanco, negro y rojo). Las correas de colores intercambiables pueden adquirirse por 20€ (disponibles en dos tallas en colores blanco, azul, rojo, negro y amarillo).

Más información en www.polar.com/es.

 

 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...