Endura vestirá al equipo Atherton Racing

El equipo de Descenso galés formado por los hermanos Atherton se suma a la lista de patrocinios de la marca escocesa en la que ya se encuentras Danny MacAskill, Chris Smith o los italianos Alex y Denny Lupato.
Mountainbike.es -
Endura vestirá al equipo Atherton Racing
Endura vestirá al equipo Atherton Racing.

La firma de ropa técnica Endura tienen motivos para la celebración, acaban de hacer público una poderosa asociación con el equipo de Descenso de los hermanos Atherton, el Atherton Racing, por el cual no solo veremos a Dan, Gee y Rachel Atherton montar con la colección insignia de la marca, la denominada MT500 formada por ropa y protecciones, también incluirá apoyo para la siguiente de riders, incluidos Kade Edwards y Charlie Hatton, y jóvenes promesas de la “Academia Atherton”, como  es el caso de Mille Johnset.

Con el acuerdo Endura engloba así a un gran número de deportistas de elite vistiendo sus conocidas prendas de calidad. Así pues podemos ver a la sensación del momento en YouTube Danny MacAskill, la leyenda del freeride y británico Chris Smith, los riders italianos de Enduro Alex y Denny Lupato, e incluso el alpinista alemán Harald Phillip.

La Directora de la marca, Pamela Barclay, ha afirmado que la colaboración con los hermanos Atherton supone una buena base sobre la que aplicar su tecnología y experiencia para introducir nuevas mejoras en ropas de ddescenso.

Más información en www.endurasport.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...