Edición Especial: 100 números de Oxigeno

La revista especializada en deportes de aventura celebra sus 100 números con una selección de 100 actividades outdoor para hacer al menos una vez en la vida.
Mountainbike.es -
Edición Especial: 100 números de Oxigeno
Edición Especial: 100 números de Oxigeno.

Este mes encontraremos en quioscos físicos y digitales el número 100 de la revista Oxigeno, un número muy especial que da pie a una edición también muy especial. Y es que el equipo Oxigeno ha seleccionado 100 propuestas que un amante del outdoor tendría que hacer una vez en la vida, muchas de ellas localizadas en España. También encontramos un repaso de los grandes momentos de la exploración y el deporte outdoor durante los diez años que tiene de vida la revista, 20 grandes viajes en cinco continentes, comparación de cómo ha cambiado el equipamiento en estos años o el significado de “aventura” para atletas y aventureros que han colaborado con esta publicación.

Además, los lectores de este número 100 tendrán la oportunidad de participar en un concurso donde podrán ganar productos de las mejores marcas de montaña y una espectacular experiencia al aire libre.

A la revista, cuya portada está ilustrada por César Llaguno, le acompaña la Guía Tailandia, Sonrisa Outdoor  con todo lo que necesitas saber si quieres exprimir al máximo un viaje por este país.

Podrás encontrar el número 100 de la revista OXÍGENO en quioscos y puntos de venta habituales y en la web de Motorpress Ibérica. También en edición digital para iPad y dispositivos Android.  

Más información en www.revistaoxigeno.es

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...