Edición Especial: 100 números de Oxigeno

La revista especializada en deportes de aventura celebra sus 100 números con una selección de 100 actividades outdoor para hacer al menos una vez en la vida.
Mountainbike.es -
Edición Especial: 100 números de Oxigeno
Edición Especial: 100 números de Oxigeno.

Este mes encontraremos en quioscos físicos y digitales el número 100 de la revista Oxigeno, un número muy especial que da pie a una edición también muy especial. Y es que el equipo Oxigeno ha seleccionado 100 propuestas que un amante del outdoor tendría que hacer una vez en la vida, muchas de ellas localizadas en España. También encontramos un repaso de los grandes momentos de la exploración y el deporte outdoor durante los diez años que tiene de vida la revista, 20 grandes viajes en cinco continentes, comparación de cómo ha cambiado el equipamiento en estos años o el significado de “aventura” para atletas y aventureros que han colaborado con esta publicación.

Además, los lectores de este número 100 tendrán la oportunidad de participar en un concurso donde podrán ganar productos de las mejores marcas de montaña y una espectacular experiencia al aire libre.

A la revista, cuya portada está ilustrada por César Llaguno, le acompaña la Guía Tailandia, Sonrisa Outdoor  con todo lo que necesitas saber si quieres exprimir al máximo un viaje por este país.

Podrás encontrar el número 100 de la revista OXÍGENO en quioscos y puntos de venta habituales y en la web de Motorpress Ibérica. También en edición digital para iPad y dispositivos Android.  

Más información en www.revistaoxigeno.es

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...