Ebike Days de Málaga, el público decide

La cuarta sede de los Ebikes Days by Cofidis se celebró el pasado fin de semana con un gran respaldo de aficionados, tiendas y marcas, confirmando el potencial de las bicis eléctricas
-
Ebike Days de Málaga, el público decide
Ebike Days de Málaga, el público decide

Málaga ha sido la sede elegida en este último tercio del año para la celebración de los Ebike Days by Cofidis, la cuarta edición de 2018 y que cierra un ciclo de dos años. Y en esta sede han sido más de mil pruebas realizadas, sobre todo con e-MTB de montaña, el segmento que más adeptos gana y donde más se ha centrado el interés, además de las cada vez más frecuentes, bicis eléctricas de carretera y urbanas, una cantidad global de test que ha evidenciado la grandísima afición de los malagueños por la bicicleta en general, y por el MTB en particular, destacando además su altísimo nivel de conocimiento técnico.

Ebike Days de Málaga, el público decide

El evento se ha desarrollado en Málaga ciudad, la Capital Europea del Deporte 2020, con su centro de operaciones ubicado afueras de la urbe, con el objetivo de facilitar el acceso de las bicis a la naturaleza y recorrer las rutas más populares de los bikers locales; Un fin de semana en el que ha destacado el enorme interés por el evento por parte del público además de por las tiendas y profesionales, tanto que ya se han recibido muchas propuestas para repetir la experiencia el próximo año ubicando el evento en las mismas faldas de la montaña, ya sea en Málaga capital o en Alhaurín de la Torre, para, de este modo, acentuar más aún el carácter deportivo del evento. Algunas de las opiniones más repetidas son tan positivas como las que reproducimos a continuación:

“El 20% ha venido a probar una ebike, a darse un paseo, a conocer, y el otro 80% ha venido a tomar una decisión, elegir motores, saber cómo funciona cada marca, que al final es lo que les va a llevar a tomar una decisión”. Miguel Ángel Molina (XRC Bikes Alhaurin).

“El sitio escogido ha hecho que el que venga al tenga las cosas muy claras, sabían a lo que venían, con preguntas lógicas, habiéndose estudiado el producto, con necesidades claras”. David Vilchez (Focus y Kalkhoff).

Ebike Days de Málaga, el público decide

Con todo ello AMBE analizará las fechas de celebración de las dos ediciones que para 2019 tenía programadas, así como las ubicaciones escogidas y los costes e ingresos del evento para garantizar su equilibrio económico, teniendo en cuenta tanto las solicitudes recibidas de Barcelona, Tarragona, Lugones-Asturias… de celebrar por primera vez el Ebike Days by Cofidis, como los deseos de repetir la experiencia mostrados por Bilbao y Málaga. Siempre y cuando el evento siga contando con el respaldo de las marcas.

Más información en http://ebikedays.es/

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...