Diseña el Seat urbano de 2030 y gana un gran premio

La revista Autopista, junto a Seat y la Universidad Politécnica de Valencia convocan la I edición del Design Challenge.
Mountainbike.es -
Diseña el Seat urbano de 2030 y gana un gran premio
Diseña el Seat urbano de 2030 y gana un gran premio.

El mundo del automóvil, a través de Seat y con la colaboración de la revista Autopista y la Universidad Politécnica de Valencia proponen a ingenieros, diseñadores, y en general, a todos los interesados en diseño de automóviles participar en la I Edición del Design Challenge. Un concurso cuyo objetivo es encontrar el mejor proyecto de diseño interior y exterior del Seat urbano de 2030, conectado, eléctrico y autónomo, desde un punto de vista original, innovador y atrevido.

El premio para el primer clasificado es un Máster en Styling y Diseño de Concepto del Automóvil de la Universidad Politécnica de Valencia, una beca por seis meses de duración en el Centro de Diseño de Seat y la cesión de un Seat durante ese periodo de tiempo. El segundo clasificado también tiene premio, en este caso un Workshop de un mes de duración y la cesión de un SEAT por un mes de duración.

El plazo para enviar los diseños finaliza el 14 de septiembre. Se pueden remitir  por correo a la redacción de AUTOPISTA -calle Áncora, 40 28045 Madrid- o por email -designchallenge@mpib.es-.  El fallo del jurado, compuesto por representantes de Seat, Autopista y el Máster de Diseño, se emitirá en el mes de octubre.

Más información y bases del concurso en www.autopista.es y www.facebook.com/designchallengeautopista.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...