CycloCat, la opción más segura sobre la bici

¿Los peligros y el mal acondicionamiento de la ciudad te hacen dejar la bici en casa? Ahora una web reúne los mejores caminos para rodar de forma segura en Cataluña.
Mountainbike.es -
CycloCat, la opción más segura sobre la bici
CycloCat, la opción más segura sobre la bici.

Que los caminos no estén acondicionados o que exista un alto riesgo de sufrir un accidente en carretera son motivos de peso  por los que dejar la bici en casa y usar otros medios de transporte menos sanos. Es por ello que una web catalana se ha puesto manos a la obra, han buscado los mejores caminos para conectar núcleos poblacionales e incluso dentro de grandes ciudades como es el caso de Barcelona.

Ya sea asfalto, tierra o gravel, los caminos propuesto en la web CycloCat son los que presentan menos desniveles y mayor seguridad. Una excelente opción si deseas usarlos para ir a trabajar, practicar cicloturismo entre las distintas poblaciones locales o como simple actividad deportiva incluso con niños.

En la web encontraremos los tracks descargables junto a información detallada de cada ruta. Más información en https://cyclocat.cat/es/mapa-ciclista-2.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...