Si tienes un Fox Flux puedes viajar gratis a Whistler

La marca del zorro ha puesto en marcha un concurso en el que si eres uno de los poseedores de su nuevo modelo Flux tendrás la posibilidad de ganar un viaje al Crankworks de Whistler.
-
Si tienes un Fox Flux puedes viajar gratis a Whistler
Si tienes un Fox Flux puedes viajar gratis a Whistler

Hace dos meses Fox relanzaba su mítico modelo de casco, el Flux , y como comentamos en su presentación, lo hacía a lo grande. En él Fox ha renovado materiales y tecnologías, como el sistema de protección multi-impacto MIPS (también está disponible sin él), la doble densidad de EPS Varizorb o el refuerzo interno.

Y ahora Fox quiere recompensar a sus clientes más fieles y lo hace con un concurso en el que los 4 ganadores tendrán el honor de viajar a la meca del DH, Freeride y Enduro, Whistler, y nada más y nada menos que para asistir al evento más emocionante del año: el Crankworks. ¿Cómo participar? Sencillamente enseñando cómo usas tu casco Fox Flux subiendo una foto o vídeo a Instagram llevándolo puesto y sin olvidar etiquetar a @foxmtb y usar el hastag #wtflux. Aunque no seas uno de los ganadores tendrás la posibilidad de ver tu foto o vídeo la página de Fox de Instagram, websites y sus e-mails.

El periodo de participación es hasta el 9 de Mayo del 2018, y los ganadores serán anunciados el 15 de Mayo del 2018.

Los ganadores recibirán además del viaje el transporte y estancia de 5 días y 4 noches (del 16 al 20 de Agosto), el pack Fan MTB con una selección de vestuario y mochila Fox además de entrada a la zona VIP de Fox para poder conocer a los atletas Fox en primera persona.

Más información y condiciones en es.foxracing.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...