El Compex Camp Bike 2018 se celebrará en Málaga

¡Un fin de semana de marzo con mucho más que puro mountain bike! las inscripciones ya están abiertas con un límite de 35 plazas.
Mountainbike.es -
El Compex Camp Bike 2018 se celebrará en Málaga
El Compex Camp Bike 2018 se celebrará en Málaga.

El Compex Camp Bike regresa este 2018 para ofrecer un fin de semana repleto de experiencias en torno a la pasión por el MTB. El evento estará acogido por el Hotel Alhaurín Golf los próximos días 16, 17 y 18 de marzo, que formará el campamento base en un entorno privilegiado de la Costa del Sol, en la falda de la Sierra de Mijas (Málaga) y frente al Parque Natural y Reserva Mundial de la biosfera de la Sierra de las Nieves. Con la llegada los participantes serán repartidos los “welcome pack”  para posteriormente llevar a cabo un pequeño juego con la finalidad de ir conociéndose un poco mejor.

Para los días 17 y 18 la organización del Compex Camp Bike ofrecerá múltiples actividades en torno al mountain bike y la electroestimulación. Habrá una salida sobre un circuito variado con algunas zonas técnicas, una original carrera de Rally de 22km en la que habrá que luchar contra el crono y como no, clases para aprender el uso y exprimir al máximo sobre los dispositivos de electroestimulación.

Pero aquí no se queda la agenda, entre otras sorpresas más de despedida, 4 de los inscritos al Compex Camp Bike tendrán la posibilidad de formar parte del #Compexteam y participar en las pruebas de referencia del calendario nacional de mountain-bike.

Las plazas están limitadas a tan solo 35 participantes. El precio total del fin de semana es de 210€.

Inscripciones disponibles en https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/compex-camp-bike.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...