Compex Camp Bike 2018

La marca suiza de electroestimulación eligió Málaga para la tercera edición de su evento de entrenamiento y aprendizaje.
Mountainbike.es -
Compex Camp Bike 2018
Compex Camp Bike 2018.

La Sierra de Mijas (Málaga) y el Parque Natural y Reserva Mundial de la biosfera de la Sierra de las Nieves fue la localización elegida para disfrutar de un fin de semana de mounatin bike, en la que los participantes pudieron disfrutar de variadas clases respecto a entrenamiento, rodaje y aprendizaje, con una especial atención a los beneficios que nos puede aportar un sistema de electroestimulación Compex.

El evento, organizado por la marca suiza, llegaba el pasado fin de semana (16, 17 y 18 de marzo) a su tercera edición. En esta ocasión un invitado de excepción como David Valero pasó por el Compex Camp Bike antes de su participación en el Open de España de Valladolid, donde conseguiría un formidable segundo puesto tras su lesión en la clavícula. En el Camp aportó todos sus conocimientos en la materia a lo largo de varios talleres.

También se impartieron consejos sobre técnica de la mano de experta en Enduro Laura Celdán, destinados a crear pilotos independientes que sepan disfrutar al máximo de su deporte y con total seguridad. Raúl Núñez, asesor deportivo, Salva Amat, product trainer de Compex España o Ángel Barreda con su tallerde Taping Neuromuscular enfocado a la prevención de lesiones completaron un cartel de profesionales a disposición de los participantes.

Más información en https://es.compexstore.com.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...