Comet pasa a ser distribuidor global del Sur de Europa

Nacida en 1886, esta empresa vasca referente en nuestro país doblará su facturación en 2019, lo que implicará crear 30 nuevos puestos de trabajo
-
Comet pasa a ser distribuidor global del Sur de Europa
Comet pasa a ser distribuidor global del Sur de Europa

Todo el que ha trabajado en algún momento en el sector de la bicicleta conoce la tracendencia de Comet en el mercado español. Y si no lo conoces, y eres un usuario que acudes a tu tienda cuando necesitas algún recambio, muy probablente en alguna ocasión lo que llevas en la bolsa al salir de la tienda ha pasado por Comet. Así es la importancia de esta empresa guipuzcoana, que ha conseguido hacerse un hueco importantísimo en la distribución en España gracias a una red amplia y eficaz y una cartera de marcas igualmente amplia y bien escogida.

Hoy este buen hacer se ha visto refrendado y recompensado con un gran salto empresarial, toda vez que Comet ha anunciado que en 2019, a su fuerte posición en España y presencia en Portugal y el sur de Francia ahora añadirá todo el territorio francés, un gran mercado con el que la expectativa es convertirse en el lider en volumen y número de clientes en al región sur europea.

Comet incrementará en 3000m2 sus instalaciones logísticas para poder atender a sus más de 4000 clientes de los tres países y prevé crear 30 nuevos puestos de trabajo en los departamentos de logística, comercial y atención al cliente.

Para afrontar el reto, desde el 5 de noviembre se incorporó a la Dirección General José L. Pardo, Licenciado en Dirección de empresas y experto en la creación de redes comerciales a nivel internacional. “Gracias al apoyo de Accell Group y contando con la experiencia, entusiasmo y saber hacer del equipo humano estamos preparados para afrontar el proyecto que supone el salto cualitativo y cuantitativo más importante para la historia de Comet”.

https://www.comet.es/

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...