Cofidis y la RFEC, juntos hasta 2021

Se renueva el patrocinio a las selecciones de todas las categorías, y se refuerza el apoyo al ciclismo femenino a través del programa Universo Mujer
BIKE -
Cofidis y la RFEC, juntos hasta 2021
Cofidis y la RFEC, juntos hasta 2021

Comienza el año con buenas noticias para la Real Federación Española de Ciclismo, y para todo el colectivo ciclista. Cofidis sigue apostando por el ciclismo manteniendo el patrocinio  a la RFEC hasta 2021. Con este acuerdo la entidad financiera seguirá patrocinando las Selecciones Nacionales en todas sus disciplinas, y además se reforzará la apuesta por el ciclismo femenino con el apoyo a las selecciones femeninas a través del programa Universo Mujer, un programa al que se dotará de más recursos para que las selecciones puedan acudir a más pruebas internacionales.

Además la empresa especializada en la concesión de créditos seguirá como patrocinador oficial de las Copas de España Junior, el Open de España BTT XCO y la Copa de España Féminas. El apoyo al ciclismo paralímpico también continuará como uno de los ejes de la alianza, con el impulso de la iniciativa Cofidis, Pedaleando Contigo. Una iniciativa que cuenta con un doble objetivo: fomentar el desarrollo del ciclismo paralímpico español a través del Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas, y promover la integración social y el desarrollo de personas con discapacidad a través del ciclismo con el Pedalón Solidario.

La relación de Cofidis con el ciclismo se remonta a 1996, cuando se creó el equipo profesional que hoy es el más longevo del pelotón internacional. Al acto de firma han acudido Joan Sitges, director general de Cofidis España, y José Luis López Cerrón, presidente de la Real Federación Española de Ciclismo.

Joan Sitges ha indicado que “estamos encantados de seguir apoyando el ciclismo de la mano de la Real Federación Española de Ciclismo. Con esta renovación confirmamos además nuestra apuesta por el ciclismo femenino, en el que creemos firmemente”.

Por su parte, José Luis López Cerrón ha destacado que “Cofidis cuenta con una larga trayectoria de apoyo a nuestra institución, y estamos muy contentos de poder continuar nuestro camino juntos. Es muy importante para el crecimiento de nuestro deporte seguir contando con socios como Cofidis”.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...