Canyon Weekend Experience

Durante los días 23, 24 y 25 de junio tendrá lugar la Canyon Weekend Experience, un evento MTB único para quienes quieran disfrutar de un fin de semana con la esencia Pure Cycling de Canyon.
-
Canyon Weekend Experience
23, 25 y 25 de junio muy cerca de Oviedo

La Canyon Weekend Experience se llevará a cabo muy cerca de Oviedo (Asturias) en una ubicación impresionante, con un entorno excepcional para el ciclismo de montaña: Las Caldas Villa Termal. Este evento Canyon, organizado con la colaboración de Bikefriendly, tendrá un programa lleno de actividades de ciclismo como charlas, talleres, rutas o test, complementadas con otras actividades de ocio como una cata de vinos o las ofertadas en las instalaciones de la Villa Termal (sauna, tumbonas cálidas, baño turco, duchas de contrastes, solárium, etc.). Todos los asistentes recibirán un welcome pack con ropa Canyon además de diferentes productos y regalos.

Para este evento, Canyon cuenta con un amplio muestrario de su catálogo que abarca desde modelos de XC hasta Enduro. Durante el desarrollo de la Canyon Weekend Experience los inscritos estarán acompañados y asesorados en todo momento por el personal especializado de Canyon. Además, dos grandes ciclistas, Julián Adrada y Jesús Sánchez Bas, dirigirán diferentes actividades durante el fin de semana aportando sus conocimientos y dilatada experiencia ciclista al evento. 

Para más información y reservas, los interesados en participar pueden dirigirse a la web de Canyon a través de este enlace 

Como complemento a la Canyon Weekend Experience, Canyon ofrece la posibilidad de probar las bicicletas a todos los que quieran acercarse a Las Caldas Villa Termal. Para ello, deberán reservar la bici enviando un email a spain@canyon.com 

Apúntate ya, ¡no te quedes sin tu plaza!

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...