Prueba una Cannondale en Test The Best

La marca americana tiene sus modelos más emblemáticos para varias especialidades, incluyendo tres e-MTB
-
Prueba una Cannondale en Test The Best
Los modelos más deseados de la marca estarán disponibles en Test The Best, incluyendo tres e-MTB

Cannondale desembarca en Test The Best con sus modelos más destacados. Estas son las bicis que podrás poner a prueba en Guadalajara, los días 26, 27 y 28 de mayo. De todas las bicis disponibles ya puedes reservar online en diferentes tallas

Scalpel SI HI Mod Race

Cannondale es una de las marcas más involucradas en el rally de competición, y esta bici es el resultado: Muy ligera, rígida, con una inequívoca vocación rally y equipada de lujo. Un sueño que podrás vivir, aunque sea sólo por un rato, en Test The Best

FSI Carbon 1


Y este es el alter-ego rígido, la bici de competición para buscar la máxima ligereza y potencia de pedaleo en rally o para todo el que quiera ir veloz todo el tiempo. Además con el aliciente de ir equipada con cambio electrónico. Si aún no lo has probado, mata dos pájaros de un tiro.

Jekyll  Carbon1

Prueba en Test The Best uno de los modelos de enduro más reputados y consolidados en las Enduro World Series, con sus dos posiciones de geometría y cuadro de fibra de carbono.

Trigger Carbon 1

Ligera, absorbente, muy versáitil con sus dos posiciones geométricas, la nueva Trigger es una all mountain de armas  tomar.

Bad Habit Carbon 1

Esta es una bici rutera, pero para rutas técnicas y exigentes, merced a sus ruedas Plus, un extra de tracción, confort y agarre que te animarán a meterte por caminos antes desconocidos.

Moterra

Cannondale tendrá disponibles sus tres mejores modelos e-MTB en Test The Best, para que puedas poner a prueba el empuje de la plataforma Moterra, impulsada por motor Bosch, ya sea en recorrido de 130 mm o 160 mm en las suspensiones.

Moterra 1

Moterra LT 1

Moterra LT 2

Haz tu reserva online ya

Horarios de pruebas

Viernes 26 de mayo: 16:00 h, 17:30 h y 19:00 h

Sábado 27 de mayo: 10:30 h, 12:30 h, 16:00 h, 17:30 h y 19:00 h

Domingo 28 de mayo: 10:30 h y 12:30 h

El precio por reserva es de 3 €. El 50% de lo recaudado con las inscripciones a las pruebas de bicis se donará al proyecto Superacción, un innovador proyecto social que se dedica a impulsar la inserción social de jóvenes en riesgo de exclusión social mediante el deporte y el trabajo corporal. Más información: http://www.superaccio.org

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...