Campus ŠKODA WeLoveCycling: ya hay ganadores

Con un gran éxito de participación, 20.000 aspirantes, y 24 finalistas, este fin de semana el ŠKODA Titan Challenge ha enfrentado a los aspirantes a a pruebas físicas, técnicas y de equipo, de cara a conformar el equipo que participará en la Garmin Titan Desert, que se celebra del 19 al 24 de abril de 2020
BIKE -
Campus ŠKODA WeLoveCycling: ya hay ganadores
Campus ŠKODA WeLoveCycling: ya hay ganadores

El Campus ŠKODA WeLoveCycling, celebrado este fin de semana en la estación de esquí de La Molina (Girona), ha proclamado los seis ciclistas ganadores del concurso ŠKODA Titan Challenge, que tendrán la oportunidad de participar en la Garmin Titan Desert 2020 en el equipo oficial ŠKODA WeLoveCycling.

Campus ŠKODA WeLoveCycling: ya hay ganadores

Los 24 finalistas del ŠKODA Titan Challenge, al que se presentaron más de 20.000 ciclistas amateurs, se han dado cita este fin de semana en el Campus ŠKODA WeLoveCycling, celebrado en la estación de esquí de La Molina (Girona). Allí, los participantes se han enfrentado a una serie de exigentes pruebas físicas, técnicas y de equipo, con un objetivo claro: estar entre los seis elegidos para representar a ŠKODA en la Garmin Titan Desert 2020.

Campus ŠKODA WeLoveCycling: ya hay ganadores

Bianca Cherubini, Michaella Sekulova, Vanessa Serrano, Diego López, Jorge Lamiel y Pau Marza han sido los participantes que han acabado con mayor puntuación y quienes formarán el equipo oficial ŠKODA WeLoveCycling. Para ello, han tenido que superar numerosas pruebas como una cronoescalada de 8 kilómetros, una etapa maratón de 60 kilómetros y un test de mecánica por equipos, así como una prueba de navegación con GPS.

Campus ŠKODA WeLoveCycling: ya hay ganadores

A través de su plataforma WeloveCycling, o también con su presencia como vehículo oficial de la Vuelta a España estos últimos años, la marca checa continúa con esta acción muy implicada en el ciclismo, en esta ocasión con los ciclistas amateurs y la Garmin Titan Desert.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Spiuk quería llevar un paso más allá su casco de competición, buscaba arañar unos seg...

Revisamos toda la batería de soluciones tecnológicas del casco bandera de ABUS para m...

Las rígidas más puristas del XC de competición también son capaces de evolucionar un ...

El nuevo Deore XT de 12 velocidades es un grupo global, diseñado para ser un todoterr...

Así es la Conway RLC 9, la bici de carreras de la recién llegada marca alemana y que ...