Campus Sergio Mantecón

Comparte la experiencia de un campeón, del 27 al 29 de octubre de 2017
Héctor Ruiz -
Campus Sergio Mantecón
Campus Sergio Mantecón

Hace no mucho tiempo, poder conocer los secretos de un corredor profesional no era algo fácil ni accesible, y mucho menos poder disfrutar de un fin de semana de su compañía, convivir con él y vivir de primera mano toda su experiencia.

Sin embargo, el II Campus Sergio Mantecón te ofrece la posibilidad de aprender desde la perspectiva de todo un campeón como el biker murciano, uno de los mejores corredores nacionales e internacionales, todos los pequeños y grandes detalles que giran en torno a la preparación de las competiciones y del día a día de la vida de un ciclista profesional de Mountain Bike, una de las mejores formas de meterse en la piel de la World Cup.

Temas como la planificación de la nutrición y los entrenamientos, mejorar la técnica, estudiar los circuitos con total atención, el cuidado y preparación de la bicicleta… serán solo algunos de los muchos temas a abordar.

El Campus consistirá en un fin de semana de total convivencia con Sergio, en un pequeño grupo de participantes, donde se compartirán todas las actividades enfocadas a la vivencia en competición, en un ambiente divertido. El Campus está dirigido a un abanico amplio de bikers, ya que el nivel de dificultad en la parte de bici es adaptable a cada individuo y los talleres teórico/prácticos son fáciles de entender. Se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre, con sede en Hotel Albir Garden Resort de Alicante, y además existirá la posibilidad de probar las últimas novedades de Trek Bicycle.

Más información y reservas en campusmantecon@gmail.com.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...