CamelBak 2018: así son las novedades

La marca presenta un nuevo modelo para XC y Gravel y mejora las protecciones en sus modelos “Gravity"

Héctor Ruiz

CamelBak 2018: así son las novedades
CamelBak 2018: así son las novedades

En Eurobike hemos podido ver todos sus nuevos productos que abarcan prácticamente todo el abanico de usuarios de las dos ruedas. Empezando en las más finas, el Cross Country e incluso el Gravel, CamelBak se ha centrado en el minimalismo y en poder tener a mano los enseres principales, con el modelo Chase, un chaleco inspirado en los usados en Trail Running pero diseñado bajo las especificaciones del ciclismo, con una capacidad de 1,5 litros de agua en su bolsa de hidratación Crux.

Cuenta con unos bolsillos frontales para guardar objetos como barritas o geles, además de poder aumentar su autonomía hasta los 2 litros gracias a la posibilidad de incorporar el bote Quick Stow en uno de sus bolsillos.

El modelo Endurero por excelencia, el K.U.D.U. se ha rediseñado tanto en su versión de 10 como la de 20 litros.

Cuenta con la mayor cobertura para la espalda de todo el mercado y ahora ser usado como mochila o simplemente como protector de espalda, para largas jornadas en el Bikepark o rutas en las que predomina el terreno descendente. Ambos con un tanque de agua de 3 litros.

Y al K.U.D.U.  se le une un modelo que comparte tecnologías, el T.O.R.O., con dos versiones de 8 y 14 litros de volumen.

Está diseñado para un uso más enfocado al maratón y al All Mountain, es decir, más light pero conservando el nivel de protección de su hermana mayor, ya que incorpora en sus entrañas el Impact Protector que nos protege de sufrir lesiones de espalda en caso de accidente. En su caso, los dos modelos T.O.R.O. cuentan con depósitos de agua de 3 litros.

Y aprovechando el desarrollo de protecciones que CamelBak ha alcanzado, con el certificado CE de nivel 2 (el mayor de los dos que existen en la CE), acaba de presentar el Sternum Protector.

El Sternum es un protector para el pecho que se ajusta a la zona del esternón y protege esta zona tan expuesta a los golpes frontales, especialmente si solemos llevar una cámara de grabación instalada. Se puede combinar con el K.U.D.U. y el T.O.R.O. formando una sola pieza más estable.

www.camelbak.com

Distribuye www.teambike.es

 

 

Lo más leído