BIKE 330 a la venta

Una Scott Spark muy especial, con SRAM AXS inalámbrico y un precio sorprendentemente bajo, es protagonista de nuestra portada.

BIKE 330 a la venta
BIKE 330 a la venta

Hoy llega a los kioscos y venta digital el número 330 de la revista BIKE. Este mes hemos podido probar en primicia una nueva Scott Spark 2020 montada con el grupo inalámbrico SRAM AXS a un precio que no te esperabas. ¡Parece que sentirse como el propio Nino Schurter va a ser más fácil!

Otra gran protagonista de las carreras internacionales de XCO ha sido también desvelada: De la mano de la propia Jolanda Neff hemos podido probar la esperada Trek Supercaliber, con ese sistema de suspensión que ha tenido un halo de misterio durante estos meses. Ya sabemos cómo es y cómo funciona. También hemos podido volver a sentir las espectaculares sensaciones que nos produjo hace décadas una bici revolucionaria: la Klein Attitude que es protagonista este mes del Túnel del Tiempo.

Las pruebas de larga duración vienen en octubre por partida doble: Mondraker Dune R y Focus Jam2 6.8 han soportado miles de kilómetros para que podamos comprobar cómo pasa el tiempo por ellas…

Aprenderemos a sacar más partido al pulsómetro en nuestros entrenamientos con un Personal Trainer especial, y viajaremos a los Cañones de Titulcia para descubrir una ruta sorprendente a pocos kilómetros de Madrid. La temporada internacional de carreras llegó en septiembre a su fin con el Campeonato del Mundo y Copa del Mundo y en BIKE hacemos extensos reportajes con las mejores fotos para revivir las vibrantes victorias de Schurter, Bruni, Courtney, Ferrand-Prevot…

Este BIKE también incluye más pruebas de bicis y accesorios, artículos prácticos y todas nuestras secciones habituales.

Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet visita nuestra Motorpress Iberica Store, disponible en App Store y Play Store

Lo más leído