BIKE 312 en kiosco

Tenemos los resultados del test de larga duración del SRAM GX
-
BIKE 312 en kiosco
BIKE 312 en kiosco

Llevábamos semanas probando a fondo el nuevo grupo económico de SRAM para 1x12, y ya lo hemos “castigado” lo suficiente para llegar a las conclusiones, que presentamos en el nuervo número de BIKE que llega hoy a los kioscos. No hemos podido probar tanto tiempo (¡qué más quisiéramos!) las nuevas Santa Cruz de XC, doble y rígida, Blur y Highball, pero una visita a la fábrica  californiana y unas jornadas de prueba han sido suficiente para las primeras conclusiones. 
Marcas como Scott, Focus, Canyon, Cannondale o Ghost protagonizan más pruebas, con bicis de todos los precios, y no faltan las pruebas de accesorios y componentes en nuestros Microtest. Cambiando de perspectiva, nos podremos sumergir en el relato de la gran aventura de la Iditabike vivida desde dentro, una competición extrema en Alaska, al filo de la locura. Tendremos uan ruta más que añadir a nuestro “background”, transitando por los Molinos de Dos Quijote en Herencia...
Mecánica, Consultorio, un completo Informe de sillines por debajo de los 150 gramos, un tutorial para evitar dolores lumbares... este mes BIKE está muy repleto y muy completo, y ya está disponible en los kioscos.

Sólo sólo algunos de los contenidos del nuevo número. Busca BIKE en el kiosco más cercano. Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet o desde tu PC también puedes leer BIKE como cada mes en las principales plataformas digitales: ZinioKioscoymas, en la Apple Store y también en Google Play para Android.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...