BIKE 305 en los kioscos

Cannondale ocupa la portada del número de septiembre de BIKE, que también nos acerca a las bicis protagonistas de la Copa del Mundo XCO
-
BIKE 305 en los kioscos
BIKE 305 en los kioscos

La nueva Cannondale Trigger 2, una bici para todo, protagoniza con una extensa prueba la portada y páginas interiores del nuevo número de BIKE que se pone a la venta hoy. Pivot, Radon, Ghost, probamos sus novedades 2018, al igual que nos zambullimos en lo que marcas como Lapierre, Cube, Scott y LIV nos tienen reservado para al próxima temporada.

Nos hace mucha ilusión presentar un artículo donde las protagonistas son algunas de las bicis de los mejores corredores de la Copa del Mundo XCO. Y como vivimos noches que invitan a la bici, hemos preparado un Informe especial de luces, con 21 modelos para todos los presupuestos, además de consejos para nuestras rutas nocturnas.

Microtest tan interesantes como los de los frenos SRAM Code RSC nos llevan a nuestras secciones de usuario, Personal Trainer, Consultorio, Mecánica..., y no queremos olvidarnos de una ruta muy especial con Sergio Mantecón en Siete Aguas (Valencia) y el apasionante relato de la pasada Singletrack 6 by Transrockies en primera persona a cargo de Antonio Ortiz y Jose Luis Arce.

BIKE ya llega a los kioscos. Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet o desde tu PC también puedes leer BIKE como cada mes en las principales plataformas digitales: ZinioKioscoymas, en la Apple Store y también en Google Play para Android. 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...