BIKE 304 en los kioscos

Nuestro número de agosto incluye una gran comparativa Megatest con algunas de las mejores bicis all mountain del mercado
-
BIKE 304 en los kioscos
BIKE 304 en los kioscos

Este mes en la revista BIKE hemos puesto cara a cara cinco de las bicis de all mountain que más atención están depertando. Canyon Spectral, Ghost SL AMR, Giant Trance Advance, Lapierre Zesty AM, Specialized Stumpjumper FSR, las enfrentamos en la montaña para compararlas en todos sus aspectos, y sacar conclusiones que nos ayudarán a elegir.

Tenemos más pruebas de bicis hardtail y eMTB, y también accesorios en nuestros Microtest, con nuevos productos made in Spain como el casco Catlike Yelmo, las zapatillas Spiuk Profit-M que utiliza David Valero y el team MMR, o las gafas Eassun Epic. También te ayudaremos a elegir cubierta en nuestro Informe de neumáticos todo uso.

El gran ingenio de nuestros lectores lo destacamos en la selección de los 25 Trucos Verdes más sorprendentes, también repasamos lo que fue la Copa del Mundo de Vallnord y el qué hubiera pasado si Valero no pincha..., viajamos a Japón, a Ainsa...un número repleto de inspiración para un agosto sin descanso de bici.

Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet o desde tu PC también puedes leer BIKE como cada mes en las principales plataformas digitales: ZinioKioscoymas, en la Apple Store y también en Google Play para Android. 

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...