BIKE 302, con BIKE Enduro

Este mes BIKE incluye un extra de 32 páginas gratis dedicado al Enduro. Búscala ya en tu kiosco

Llega a los kioscos un número con un Especial Enduro de 32 páginas gratis
Llega a los kioscos un número con un Especial Enduro de 32 páginas gratis

Este mes tienes mucha más lectura con BIKE, porque llega a las 166 páginas, con el Extra Bike Enduro, 32 páginas dedicadas en exclusiva a la especialidad.

La portada de este número la protagoniza la KTM Scarp 29 Sonic 12, una espectacular doble de rally de menos de 10 kg que probamos en páginas interiores. También para el rally y maratón son las ruedas protagonistas de un Informe especial, son las mejores ruedas de cada marca, que nos procuran las más potentes aceleraciones.

Incluímos un Extra Sport con tres artículos prácticos dedicados a la salud de nuestras rodillas, las virtudes y defectos para la bici de la dieta Paleo, y un Plan de Entrenamiento para quemar calorías y bajar peso. Abordamos aspectos técnicos acerca de las horquillas y amortiguadores, para aprender a ajustar las suspensiones con más fuundamento, y, en un mes repleto de convocatorias de lo más atractivo en marchas y maratones, también tenemos tiempo para revivir experiencias intentas como las vividas en primera persona en la Titan Desert o, en otro nivel de intensidad, las sensaciones únicas de las Islas Azores, un viaje espectacular para la bici en paisajes irrepetibles.

Son sólo algunos de los muchos temas incluidos en este número que ya está en los kioscos.

Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet o desde tu PC también puedes leer BIKE como cada mes en las principales plataformas digitales: ZinioKioscoymas, en la Apple Store y también en Google Play para Android. 

Lo más leído