BIKE 301 ya en los kioscos

Hemos viajado a Galicia para probar con Toni Ferreiro su flamante Merida One Sixty 8000, una enduro ganadora
-
BIKE 301 ya en los kioscos
Llega a los kioscos un nuevo número de la revista BIKE

Ya está en los kioscos un nuevo número de la revista BIKE. Este mes protagoniza nuestra portada el tandem Toni Ferreiro- Merida One Sixty 8000, una combinación ganadora en la competición de Enduro y que también hemos comprobado que puede ganarse el favor de todo el que busque prestaciones bajadoras y agilidad, gracias a una geometría y suspensiones de altas prestaciones.

Y como corren tiempos de presentaciones, algunas de las marcas más punteras nos han invitado a conocer y dar a conocer sus novedades, como SRAM, DT Swiss, Michelin, o Cannondale, con sus nuevas Jekyll y Trigger.

Dedicamos también un espacio especial a los niños, con un Especial en el que Mauro y Samuel nos ayudan a probar dos divertidas bicis, la Trek Farley y la Canyon Offspring, y también repasamos las claves para no equivocarse a al hora de elegir una bici para nuestros hijos.

En nuestra sección de rutas conoceremos una desconocida ruta cercana a Madrid, El Gasco, y también recordaremos lo que fueron citas clave como la Mediterraneam Xtrem, la Vuelta a Ibiza y, sobre todo, la Cape Epic, que este año hemos vivido desde dentro.

Son sólo algunos de los temas que encontrarás este mes en BIKE, ya en tu kiosco.

Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet o desde tu PC también puedes leer BIKE como cada mes en las principales plataformas digitales: ZinioKioscoymas, en la Apple Store y también en Google Play para Android. 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...