BiciSpace crece en su segundo año de vida

La feria asturiana de bicicletas sigue en progresión dejando claro la gran afición por el ciclismo en la zona norte de España.
Mountainbike.es -
BiciSpace crece en su segundo año de vida
2ª Edición Feria BiciSpace, Lugones (Siero, Asturias).

Unas 11.000 personas visitaron el pasado fin de semana la segunda edición de la feria de la bicicleta BiciSpace, celebrada los días 5, 6 y 7 de mayo en el recinto deportivo de Lugones (Siero, Asturias). Este año la feria contó con un aumento en la superficie expositiva, alcanzando los 3.000 m2 para dar cabida a un mayor número de expositores

El alcalde de Siero, Ángel García, en consonancia con la mayoría de los expositores, quiso destacar que “la gran respuesta del público que acudió a la feria durante los tres días que permaneció abierta es una muestra de la pasión que hay en nuestra región por el mundo de la bicicleta. El resultado de las dos primeras ediciones nos anima a seguir apostando por BiciSpace como un evento dinamizador que convierta a Lugones en el centro de referencia para el ciclismo en el norte de España”.

Hasta un centenar de marcas estuvieron presentes representadas por 60 expositores venidos de diferentes puntos de la geografía española. Muchos de los productos pudieron ser probados, como los test de modelos de bicis.

En el marco de la feria se desarrollaron, además, dos pruebas ciclistas. La primera de ellas, que tuvo lugar el sábado 6 de mayo, fue el II Criterium Lugones, de bicicletas fixed. La segunda carrera, celebrada el domingo, cedió el protagonismo a diferentes escuelas de ciclismo

Más información en http://bicispace.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...