Prueba una Canyon en Test The Best 2017

La marca tendrá disponibles hasta 23 modelos de montaña de diferentes especialidades y también para mujer y para niños. Haz ya tu reserva online

23 mountain bikes que podrás poner a prueba los días 26, 27 y 28 de mayo
23 mountain bikes que podrás poner a prueba los días 26, 27 y 28 de mayo

Ya puedes hacer tu reserva online de las bicis que Canyon va a tener disponibles en Test the Best 2017. La marca alemana este año tiene grandes novedades que podremos poner a prueba por nosotros mismos, y llega a Test The Best con nada menos que 23 modelos MTB (además de otros tantos de carretera también).

Veamos que vamos a poder probar en Guadalajara, los días 26, 27 y 28 de mayo: 

Exceed
La artillería de Canyon para el rally comienza con la nueva CF SLX, con un impresionante cuadro de 0,8 Kg que podrás probar en Test The Best en dos montajes diferentes. Y si en tu punto de mira está la opción más económica, CF SL, también habrá dos opciones diferentes para probar.

Exceed CF SLX 9.9 SL

Exceed CF SLX 8.9 Pro Race

Exceed CF SL 7.9 Pro Race

Exceed CF SL 6.9 Pro Race

Lux CF
Y si tu visión del rally o maratón pasa necesariamente por una doble suspensión, la Lux CF apuesta directamente por la flexión del carbono para la articulación vainas/tirantes, en búsqueda de máxima ligereza, fiabilidad y rigidez. En Test The Best podrás probar dos montajes diferentes.

Lux CF 8.9 Pro Race

Lux CF 7.9 Race

Neuron
La experiencia trail en Canyon hoy por hoy la obtienes con las nuevas Neuron AL, que toman el relevo de las exitosas Nerve, una de las plataformas más vendidas de la marca, y que además podremos poner a prueba en Test The Best tanto en 29” como en 27,5”, con dos montajes en cada tamaño de rueda.

Neuron AL 9.9

Neuron AL 9.0

Neuron AL 8.9

Neuron AL 8.0

Spectral
El placer de la conducción, disfrutar de las bajadas, mantener la capacidad de ascenso, eso es el all mountain, y en Canyon lo representan las Spectral, que podremos probar en Test The Best con su flamante cuadro de carbono en dos montajes disponibles.

Spectral CF 9.0 EX

Spectral CF 8.0 EX

Strive
Canyon ha apostado fuerte por la competición en Enduro, y los resultados los podemos disfrutar todos en las bicis de serie de la marca, herederas directas de los avances tecnológicos del Canyon Factory Team. En Test The Best habrá dos montajes disponibles con cuadro de fibra de carbono.

Strive CF 8.0 Race

Strive CF 9.0 Race Team

Grand Canyon
Bicis ruteras por antonomasia, con cuadro de aluminio, geometrías cómodas y versátiles, y montajes sorprendentes. Muchos en Test The Best acabarán convenciéndose por sí mismos de que ésta es una de las mejores maneras de ajustar su presupuesto en una bici que responde a lo que necesitas. Habrá disponibles dos montajes.

Grand Canyon AL SLX 9.9 SL

Grand Canyon SLX 9.9 Trail


Mujer
Las bicis específicas de chicas también estrán disponibles en Test The Best en la oferta de Canyon, con tres modelos, uno más orientado al rally (Exceed WMN CF 7.0) otro más rutero y polivalente (Grand Canyon WMN AL SLX 9.9) y una doble divertida y para todos los terrenos (Neuron WMN AL 7.0).

Exceed WMN CF 7.0

Grand Canyon WMN AL SLX 9.9

Neuron WMN AL 7.0
 

Fatbike
Si te van las ruedas gordas, en Test The Best podrás poner a prueba la Dude CF 9.0, una fatbike con cuadro de carbono que está a un precio sorprendente.

Dude CF 9.0
 

Canyon Kids
Este año Canyon nos ha sorprendido con una colección de bicis para niños que hacen que todos queramos volver a la infancia, con tres modelos para edades entre 3 y 15 años y que estarán en Test The Best para que tus hijos, hermanos, sobrinos, o nietos puedan pasarselo pipa en los circuitos infantiles.

Grand Canyon AL 24

Offspring AL 20

OffSpring Canyon AL 16
 

Haz tu reserva online ya

Horarios de pruebas

Viernes 26 de mayo: 16:00 h, 17:30 h y 19:00 h

Sábado 27 de mayo: 10:30 h, 12:30 h, 16:00 h, 17:30 h y 19:00 h

Domingo 28 de mayo: 10:30 h y 12:30 h

En total son muchas oportunidades para que puedas conseguir la bici que estás deseando probar, ¡pero no debes despistarte porque las reservas vuelan!

El precio por reserva es de 3 €. El 50% de lo recaudado con las inscripciones a las pruebas de bicis se donará al proyecto Superacción, un innovador proyecto social que se dedica a impulsar la inserción social de jóvenes en riesgo de exclusión social mediante el deporte y el trabajo corporal. Más información: http://www.superaccio.org

Lo más leído