Anna Gonzalez, la nueva cara de la DGT

El testimonio de la mujer que movilizó al colectivo ciclista con un proyecto que llegó hasta el Congreso de los Diputados será la nueva campaña de la DGT.
-
Anna Gonzalez, la nueva cara de la DGT
Vídeo: Spot de la DGT - Testimonios que pueden salvar vidas. Anna.

La nueva campaña de la DGT presentada por el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, tendrá como uno de los protagonistas a Anna Gonzalez, la mujer del ciclista atropellado que inició la campaña #PorUnaLeyJusta, ahora tratada en el Congreso de los Diputados tras reunir más de 2000.000 firmas.

Su testimonio pone voz a un problema aún no resuelto, y que este 2017, desde la revista BIKE y el grupo Motorpress Ibérica, quisimos reconocer sus méritos con el Premio a la Promoción de los valores del  ciclismo.

Este spot será uno de los tres que presenta la DGT para este verano. Al igual que en el de Anna Gonzalez, el resto se compondrán de relatos reales narrados por las víctimas con temáticas sobre el alcohol y las distracciones al volante. El ciclismo vuelve una vez más a ser mencionado en este tipo de campañas de concienciación, ya que desgraciadamente sigue siendo uno de los problemas por atajar en nuestras carreteras.

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...