Presentación de la Carthago MTB Challenge

Los corredores del Mmr Pro Team Carlos Coloma y Catriel Soto presentan la carrera de Cartagena proyectada para diciembre.

Redacción BIKE

Presentación de la Carthago MTB Challenge
Presentación de la Carthago MTB Challenge

Carthago MTB Challenge es la nueva alternativa presentada en carreras de la costa este peninsular. El evento contó con la presencia de Carlos Coloma y Catriel Soto corredores del Mmr Pro Team, que fueron recibidos en la Casa Consistorial de Cartagena por Alcaldesa, Doña Pilar Barreiro y el Concejal de Deportes, Don Diego Ortega.

El mes de diciembre es la fecha asignada por el clima suavizado que presenta esta zona. Diseñada por los corredores del Mmr Pro Team y el ultrafondista Andres Lledo, promete tener un recorrido sorprendente. Los detalles de la prueba así como de su ruta concreta y el horario se conocerán el lunes 6 de octubre. De momento sólo podemos decir que constará de dos etapas, la primera de 60 kilómetros por La Manga Club y la segunda de 52 kilómetros por Cartagena.

La prueba está programada para los días 13 y 14 de diciembre. Más información e inscripciones (a partir del día 6) en la página web del evento.

 

Lo más leído