Un reloj para controlarlo todo

El reloj de pulsera Garmin Forerunner 920XT marca mucho más que la hora.
Redacción BIKE -
Un reloj para controlarlo todo
Un reloj para controlarlo todo

El nuevo Forerunner 920XT de Garmin es un potente reloj de pulsera. Respecto a su antecesor este modelo se presenta como un 18% más fino y un 15% más ligero.

Sus funciones se extienden a casi todo lo medible en nuestros desplazamientos. Cuenta con GPS integrado, proporciona información sobre distancia recorrida, ritmo, velocidad, pendiente y el desnivel acumulado, calcula las calorías quemadas y estima el volumen máximo de oxígeno consumido por minuto. Además, se puede usar con el monitor de frecuencia cardíaca HRM-Run™ para facilitarnos nuestras pulsaciones.

En el agua resiste hasta 50 metros, es capaz de aportar la distancia nadada, el tipo y el número de brazadas, además de la eficiencia y  la cadencia. Y por si parecía poco este pequeño reloj nos avisa de las llamadas, correos electrónicos o mensajes de texto.

A todas estas funcionabilidades hay que añadir la larga duración de su batería, 30 días en modo reloj y 24 horas con el GPS activado.

El precio del Forerunner 920XT con clip cargador y USB es de 449€. Si preferimos el pack que incluye el pulsímetro HRM-Run, 499€.

Encuentra más información en www.garmin.com.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...