Mountainbike

Resumen de las caidas sufridas en 2014

Esa trialera imposible, esa ruta recién descubierta, ese castañazo espectacular... aquí manda la imagen...

Notapor lesti_es » 15 Dic 2014, 20:24

Lo bueno (o lo malo) de llevar siempre la gopro, es que podemos inmortalizar estos momentos. Son muchos los que se me han escapado, pero este pequeño resumen seguro que os trae grandes recuerdos -harhar (y risas)

lesti_es
Como pez en el agua
Como pez en el agua

Notapor Sir Cota » 16 Dic 2014, 03:41

jajajajaja, muy bueno!!!!
Imagen
Imagen
Sir Cota
Señor de las bicis
Señor de las bicis

Notapor tuercebotas » 17 Dic 2014, 08:15

-shock espero que solo haya sido chapa y pintura por que he visto un par de caidas que tenian una pinta muuuuuuuy fea (esas caidas laterales rodando barranco abajo como un "rolling stone")
las caidas en hielo me traen recuerdos de mi tierra (Burgos)...inesperadas y caes como un saco de cemento,lo que pasa es que con la edad tardas mas en levantarte...y te haces mas daño -wink
tuercebotas
Estos son tus dominios
Estos son tus dominios

Notapor lesti_es » 17 Dic 2014, 17:46

jajaaj, si, todo quedó en pequeños sustos y algunos arañazos. La verdad es que las dos caidas laterales, casi me cuestan un susto bueno, porque en ambas había un pequeño tramo de "rodada" y luego un salto a la casa de San Pedro. La primera tuve suerte y me quedé agarrado en el ramaje y en el segundo, después de dar yo unas 5 o 6 txiribueltas, me quedé en pie, a pocos metros de un salto de 450 mtrs.

La que más problemas me acarreó, fue la del Olarizu, donde la bici no pasó por encima de la piedra e hice volquete. Golpeé con la rodilla y todavía tengo la marca. He estado unos meses acusando un dolor bastante jodidillo, pero esa es la magia de la BTT -laughing -laughing

El hielo puñetero, es algo muy común en la zona de la Llanada Alavesa, y estamos bastante concienciados de ello, aunque hay dias en los que parecemos nuevos...jajajaja.

Claro está que quien no arriesga no gana, y nosotros lo damos todo en cada salida jijijijiji.
lesti_es
Como pez en el agua
Como pez en el agua

Notapor LUCALE » 29 Dic 2014, 15:44

jajaja yo despido el año con 2 costillas fisuradas allá por septiembre, espero que el 2015 me perdone
LUCALE
Moderador
Moderador

Volver a Vídeos de primera

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.