Mountainbike

Bici-escalada del monte Aizkorri 2: Escenas Eliminadas

Esa trialera imposible, esa ruta recién descubierta, ese castañazo espectacular... aquí manda la imagen...

Notapor lesti_es » 01 Nov 2014, 09:15

En este segundo montaje de la escalada en bici (o con la bici) al monte Aizkorri, me he centrado en la parte más dura, donde muestro las penurias, o parte menos glamurosa de este tipo de ascensos. Espero que os guste y no os desanime a intentar retos nuevos!

lesti_es
Como pez en el agua
Como pez en el agua

Notapor tuercebotas » 01 Nov 2014, 21:10

al contrario!!! ver lo duro anima..como dice el gran tinker..no pain,no gain.
si la has disfrutado es por que te ha hecho sufrir ;)
tuercebotas
Estos son tus dominios
Estos son tus dominios

Notapor Sir Cota » 02 Nov 2014, 01:08

Muy bueno. ¡¡Hay que ser de muy cerca de Bilbao para subir ahí con la bici!! :-)
Imagen
Imagen
Sir Cota
Señor de las bicis
Señor de las bicis

Notapor ZarzaSangrienta » 02 Nov 2014, 17:03

Pero si bajáis desmontados :O :O :p :p

Jijiji
ZarzaSangrienta
Como pez en el agua
Como pez en el agua

Notapor lesti_es » 06 Nov 2014, 20:44

jijiji, si, bajamos desmontados un tramo ya que la cosa no estaba para mucha chufla. Además, llevaba la rueda trasera pinchada, la segunda cámara...también estaba agujereada. Con el vendabal que hacía, no conseguia localizar el pinchazo para arreglarlo, así que inflába e iba tirando. De echo, el último tramo lo hice casi con la llanta...jaja.

De todas formas, las piedras que hay allí, agarran la rueda como una mala querida. Jorge, que es un zumbado de los descesnsos, salió por orejas en una de ellas.

Cuando uno es un paquete bajando, debe valorar el porcentaje de rijostión que hay...y llendo yo, que me salgo de los senderos, me caigo por los barrancos, etc...soy más de caminar que de tirarme ladera abajo -tongue -tongue

Como casi siempre suele pasar, los videos no llegan a reflejar la crudeza del camino o la situación, y ese día nos la jugamos bastante, al menos para ir con bicis de rally-marathón...jajajaaja. Otra geometría hubiese sido más adecuada.
lesti_es
Como pez en el agua
Como pez en el agua

Notapor ZarzaSangrienta » 06 Nov 2014, 23:58

En primavera rulamos por ahí!

A darle caña.
ZarzaSangrienta
Como pez en el agua
Como pez en el agua

Notapor ZarzaSangrienta » 06 Nov 2014, 23:58

Era broma jeje :p

Muy buena esa bici escalada
ZarzaSangrienta
Como pez en el agua
Como pez en el agua

Notapor lesti_es » 07 Nov 2014, 09:44

Bueno...siendo sinceros...yo soy un auténtico cagón bajando...jajajajajaja, y algún tramo más, si que se podría haber hecho montados, pero bueno, a partir de una edad, es mejor no romperse la cadera, que ya no curamos tan bien -grin

Bromas a parte, varios que hemos subido por allí (no muchos, por cierto), coincidimos que hasta la cota 1200, no es ciclable (bajando), salvo algún tramo muy puntual.

Si os animais a ir, espero ver algún video...jijijiji

-mu
lesti_es
Como pez en el agua
Como pez en el agua

Notapor ZarzaSangrienta » 07 Nov 2014, 10:44

Buscaremos un buen guía ;)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
ZarzaSangrienta
Como pez en el agua
Como pez en el agua

Volver a Vídeos de primera

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.