Mountainbike

CACIQUES EN PLENO SIGLO XXI

Esa trialera imposible, esa ruta recién descubierta, ese castañazo espectacular... aquí manda la imagen...

Notapor kπ45FS » 30 Ene 2014, 23:11

Por mucho que leo y releo el comentario de Sir Cota no me aclaro. Lo que tampoco tengo claro es dónde he oído la expresión desarrapado. O ha sido al mayorista o en alguna telenovela cuando me coge a traición.

¿Habéis pensado hacer algo para protestar contra la usurpación?. Creo que sería apropiado alguna denuncia masiva, concentración o similar.

Un saludo.
Imagen
kπ45FS
Señor de las bicis
Señor de las bicis

Notapor FILLOBIKER » 31 Ene 2014, 15:09

La denuncia se puso tras el cierre de la vía pecuaria por parte de diversos colectivos. La desidia y torpeza de la administración y caducidad de plazos y recursos hizo pasar el tiempo.
Solo a raíz de una marcha que se organizó entre colectivos, clubes de senderistas, clubes ciclistas (en la que yo participé), se retomó el asunto, se publicó en redes sociales, youtube, etc... y parece que llegó a quien tenía que llegar.
Acto seguido la Junta emitió orden para el deslinde de la vía pecuaria. El plazo para que se abriese la puerta acababa en este mes de enero así que entiendo que a partir de mañana, al ser ilegal el cierre, cualquier acto de tirar abajo la puerta para dejar la vía pecuaria abierta pues no será un delito contra la propiedad.... al menos eso entiendo yo.
Te puedo asegurar que conozco unos cuantos y no son precísamente ciclistas y si vecinos de la zona que están deseando enganchar la puerta con el 4x4 y mandarla a tomar viento.
Yo como no podía ser de otra manera estoy al tanto de noticias -hi
Ghost AMR 7500 / BH Expert AK75
FILLOBIKER
Estos son tus dominios
Estos son tus dominios

Notapor Nenuquin77 » 31 Ene 2014, 16:57

Quiero ver foto de esa cancela s partir de mañana, para comprobar si se queda abierta o si la resolución se la pasa el cacique por rl forro de los coj****

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Nenuquin77
Nada se te resiste
Nada se te resiste

Notapor kπ45FS » 31 Ene 2014, 21:51

Procuraré darme una vuelta mañana mismo, si me acuerdo. Porque por allí nuna he ido en bici. Ni andando. Solo motorizado.
La puerta de abajo no tiene mucha dificultad abrirla al público, pero la de arriba es otro cantar según una imagen del otro foro.

Imagen

Un saludo.
Imagen
kπ45FS
Señor de las bicis
Señor de las bicis

Notapor kπ45FS » 01 Feb 2014, 15:12

FILLOBIKER escribió:
La denuncia se puso tras el cierre de la vía pecuaria por parte de diversos colectivos. La desidia y torpeza de la administración y caducidad de plazos y recursos hizo pasar el tiempo.
Solo a raíz de una marcha que se organizó entre colectivos, clubes de senderistas, clubes ciclistas (en la que yo participé), se retomó el asunto, se publicó en redes sociales, youtube, etc... y parece que llegó a quien tenía que llegar.
Acto seguido la Junta emitió orden para el deslinde de la vía pecuaria. El plazo para que se abriese la puerta acababa en este mes de enero así que entiendo que a partir de mañana, al ser ilegal el cierre, cualquier acto de tirar abajo la puerta para dejar la vía pecuaria abierta pues no será un delito contra la propiedad.... al menos eso entiendo yo.
Te puedo asegurar que conozco unos cuantos y no son precísamente ciclistas y si vecinos de la zona que están deseando enganchar la puerta con el 4x4 y mandarla a tomar viento.
Yo como no podía ser de otra manera estoy al tanto de noticias -hi

No sé a qué puertas afectaba el plazo de enero. Hoy he llegado a una tercera puerta, no hay dos sin tres, o cuarta, a saber. La puerta que menciono es la que está más cerca de El Pedroso, junto al camino. Es una puerta corredera, muy nueva. Tras ella tiene el cartelito de camino particular y al fondo, a la derecha permanece el cartel con la poesía ya bastante antigua «Camino particular, clavos». Creo que es esa la continuación de la Vía Pecuaria, aunque no hay ni una sola indicación. Sí recuerdo haber pasado por allí hace algunos años, cuando no había puerta.
No sé si los loreños tomaron ese camino, el de la Vía Pecuaria, o continuaron hacia adelante. Porque esa es otra, ahora los que quieren hacer la ruta completa han de pasar por fincas privadas y de por favor, porque el camino público no está disponible.

Un saludo.
Imagen
kπ45FS
Señor de las bicis
Señor de las bicis

Notapor kπ45FS » 01 Feb 2014, 15:35

Nenuquin77 escribió:
Quiero ver foto de esa cancela s partir de mañana, para comprobar si se queda abierta o si la resolución se la pasa el cacique por rl forro de los coj****

Imagen

Imagen

Imagen

A la derecha de la puerta, hacia El Pedroso.
Imagen

Continuación del camino, ajeno a la mencionada Vía Pecuaria.
Imagen

Imagen

Estas son las fotos del lugar por el que creo que discurre la Vía Pecuaria y que también está "fortificado". Decir que al ver la puerta, que no recordaba que estuviese allí de nunca, continué por el camino hasta llegar a una finca privada varios kilómetros más adelante. Las fotos las tomé a la vuelta tras charlar con otro compañero y confirmarme que esa era una ruta alternativa y "de por favor".

Un saludo.
Imagen
kπ45FS
Señor de las bicis
Señor de las bicis

Notapor Nenuquin77 » 02 Feb 2014, 09:12

kπ45FS escribió:
Nenuquin77 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

A la derecha de la puerta, hacia El Pedroso.
Imagen

Continuación del camino, ajeno a la mencionada Vía Pecuaria.
Imagen

Imagen

Estas son las fotos del lugar por el que creo que discurre la Vía Pecuaria y que también está "fortificado". Decir que al ver la puerta, que no recordaba que estuviese allí de nunca, continué por el camino hasta llegar a una finca privada varios kilómetros más adelante. Las fotos las tomé a la vuelta tras charlar con otro compañero y confirmarme que esa era una ruta alternativa y "de por favor".

Un saludo.

Vamos... que se la ha pasado por el forro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Nenuquin77
Nada se te resiste
Nada se te resiste

Notapor kπ45FS » 02 Feb 2014, 10:57

Imagen
kπ45FS
Señor de las bicis
Señor de las bicis

Notapor juanlu75 » 02 Feb 2014, 18:28

FILLOBIKER escribió:Lo hemos denunciado, hicimos hace años una marcha contra el cierre del Cordel del Pedroso, aquí tenéis la aberración de este cacique señorito andaluz cerrando a cal y canto porque le sale de sus "Levis 501" una vía pecuaria. Señores palancas de la Junta de Andalucía ¿qué más hace falta para pedir que actuéis? ¿kale borroka? ¿antidisturbios como en el barrio Gamonal en Burgos? ¿de verdad sois tan idiotas, tontos e inútiles? -angry2

Pedazo de rutón con 237 asistentes en el que tuvimos una vez más que ver otra cacicada típica de épocas feudales. Desgraciadamente la apropiación de cordeles, vías pecuarias, aumentos de lindes de fincas por la caradura... están a la orden del día en esta Españistán que estamos viviendo.

Difundir este vídeo es la única herramienta que tenemos. La justicia no funciona.

Se que esto que voy a decir sería violencia callejera o terrorismo izquierdista pero lo mejor será reventar los candados y volarles las puertas con dinamita....
Suscribo lo dicho por un forero... A la guillotina con ellos!!!!!

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
No importa las veces que te caigas, solo lo rapido que te levantes
juanlu75
Territorio conocido
Territorio conocido

Notapor tuercebotas » 01 Mar 2014, 10:47

como poco,yo manipularia los candados para que fueran de un "solo uso".vamos,que el dia que el señorito quiera pasar con el mercedes no le funcione la llave y tenga que romper su propia cadena.si eso se le aplica con todas las cerraduras y de continuo yo creo que una pequeña molestia si le ocasionara
lo de multas y demas,pues no hay na que hacer,ya que segurisimo que encima cobrara algun tipo de ayuda de la junta,estado o comunidad europea.de hecho los fondos de cohesion europea y ayudas a la agricultura los pequeños agricultores y ganaderos ni lo huelen,solo reciben los caciques.
tuercebotas
Estos son tus dominios
Estos son tus dominios

Notapor kπ45FS » 01 Mar 2014, 11:16

http://batolito.es/cordelpedroso/index.php/el-pedroso

«30 de marzo de 2014 II MARCHA REIVINDICATIVA

POR EL CORDEL DE EL PEDROSO

EL PEDROSO

Esta marcha tendrá comienzo en el pueblo sevillano de El Pedroso

Este pueblo es la puerta del Parque Natural de la Sierra Norte, perteneciente a Sierra Morena.

El estar rodeado de un entorno privilegiado, la cercanía a Sevilla capital y la facilidad añadida de poder usar el ferrocarril como medio de transporte, hace de El Pedroso un objetivo preferente para los sevillanos que busquen un lugar para encontrarse con la naturaleza.

El Ayuntamiento, consciente de la creciente importancia que supone para la economia de las zonas rurales la práctica del senderismo y otras actividades relacionadas con la naturaleza, está esforzándose en habilitar una red de senderos que haga atractiva la visita a esta población.

Los organizadores de esta II MARCHA animamos a este ayuntamiento a comprometerse con la recuperación de los caminos públicos del municipio, trabajo del que nos consta que queda mucho por hacer.

Invitamos a los vecinos de la localidad a que participen en esta marcha.»

Imagen
Expresemos pacíficamente nuestro deseo de que esta y otras vías pecuarias que han sido usurpadas y cerradas, puedan volver a ser usadas libremente.

"Y si salvamos dos pájaros de una tacada..." -good

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Imagen
kπ45FS
Señor de las bicis
Señor de las bicis

Notapor FILLOBIKER » 03 Mar 2014, 21:52

kπ45FS allí estaré pero la realizaré andando porque me llevaré seguro a la familia. Si vas dame un toque a fillobiker@hotmail.com y nos conocemos en persona!!!
Ghost AMR 7500 / BH Expert AK75
FILLOBIKER
Estos son tus dominios
Estos son tus dominios

Notapor kπ45FS » 03 Mar 2014, 22:34

FILLOBIKER escribió:kπ45FS allí estaré pero la realizaré andando porque me llevaré seguro a la familia. Si vas dame un toque a fillobiker@hotmail.com y nos conocemos en persona!!!

Quillo me pones en un apuro. -blush2
Ahora tendré que afeitarme y, lo que es peor, lavar la bici a fondo. -punk -punk -punk
Voy a ver si pillo unas plantillas de las que te aumentan la altura en Aliexpress, que creo que da tiempo a que me lleguen. -grin

Un saludo.
Imagen
kπ45FS
Señor de las bicis
Señor de las bicis

Notapor kπ45FS » 27 Mar 2014, 13:26

La marcha prevista para este domingo 30 de marzo queda suspendida por defecto de forma a la hora de solicitar el permiso ante la subdelegación del gobierno y la advertencia de sanciones a los convocantes.
En principio se pospone hasta el sábado 12 de abril.

Un saludo.
Imagen
kπ45FS
Señor de las bicis
Señor de las bicis

Notapor kπ45FS » 05 Abr 2014, 23:23

Camino público: prohibido el paso (Escarabajo verde de TVE).

Imagen

Imagen

Un saludo.
Imagen
kπ45FS
Señor de las bicis
Señor de las bicis

AnteriorSiguiente

Volver a Vídeos de primera

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.